Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA
Nuevos productos
Syngenta, calabacín Cronos y Vitulia
La multinacional Syngenta lidera el mercado de calabacín para invernadero con su variedad Cronos. En el segmento de calabacín para aire libre la compañía lanza la variedad Vitulia.
27/06/2012 Syngenta


Vitulia, nuevo calabacín de Syngenta para cultivo al aire libre.




Fiel a su filosofía de ser una compañía global con soluciones a nivel local, Syngenta ofrece variedades de calabacín adaptadas a las exigencias de toda la cadena agroalimentaria, tanto para los cultivos intensivos como para el segmento de aire libre.

En los invernaderos de Almería conocen bien la calidad de la oferta de Syngenta en calabacín con la variedad Cronos, líder del mercado y con muy buenas perspectivas para esta campaña. Cronos destaca por su producción de gran calidad en todo el ciclo, tanto a nivel de campo como de post producción, lo que se traduce en un mayor rendimiento comercial para el agricultor. Para los ciclos de otoño se recomienda su siembra entre mediados de agosto a mediados de septiembre, destacando su buen nivel de resistencias, especialmente frente a oidio (IR: WMV; ZYMV; Gc y Px).

En el segmento para aire libre Syngenta lanza este año una importante novedad como Vitulia, que está destinada a sustituír con el tiempo a la conocida y muy valorada variedad Mástil. Vitulia destaca por ser una variedad de vigor medio y compacta que aporta una gran producción con alta calidad, ofreciendo un paquete de resistencias que mejoran el comportamiento de la variedad en condiciones de presiones por virus u oidio (IR: CMV; WMV; ZYMV; Gc y Px). Esta variedad es recomendada para ciclos de verano y otoño, siendo la fecha recomendada de siembra durante los meses de marzo a agosto.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.