Toda la Agricultura en Internet

    Secciones
Noticias

Portada

| España | Internacional  
 

ESPAÑA
Conferencia
La Cátedra Bayer clausura
Las actividades académicas de la Cátedra Bayer CropScience quedarán clausuradas el próximo sábado con una conferencia a cargo de Emilio Duró.
29/06/2012 Bayer CropScience





Las actividades académicas de la Cátedra Bayer CropScience quedarán clausuradas el próximo sábado con una conferencia a cargo de Emilio Duró, que se desarrollará en el Salón de Actos de la Escuela de Ingeniería Agronómica y Medio Natural de la UPV.

Esta conferencia pondrá el punto y final a las actividades desarrolladas en los últimos meses en el seno de la Cátedra Bayer y donde han participado los profesionales de la multinacional, junto a un nutrido grupo de profesores e investigadores de la Univesitat Politècnica de València.

Estas actividades se han materializado en acciones formativas, de transferencia de tecnología e investigación, como ha sido la red de monitoreo de plagas para cítricos, entre otros.

Conferencia de Emilio Duró:

Para clausurar este primer año de colaboración, la Cátedra Bayer ha invitado a Emilio Duró, economista y conferenciantes habitual en foros empresariales, a ofrecer una charla.

Duró, especializado en motivación personal y empresarial, hablará sobre el coeficiente del optimismo como única salida para alcanzar el éxito comercial y salir de la crisis.

Según Emilio Duró, el coeficiente del optimismo, es un coeficiente que los directivos deben saber explotar y encontrar, tanto en ellos mismos como en su equipo. Se trata de la herramienta clave para alcanzar el éxito y superar épocas de dificultad como la actual.

Cátedras UPV:

Las Cátedras de empresa son una forma de establecer una amplia y cualificada colaboración de empresas, fundaciones y otras entidades con vinculación empresarial con la Universitat Politècnica de València para desarrollar objetivos de docencia, transferencia de tecnología y conocimiento y de investigación. Surgen de la necesidad de potenciar al máximo la relación entre la comunidad universitaria y el entorno empresarial que, desde su fundación, ha caracterizado la trayectoria de esta Universidad. Las Cátedras son una oportunidad para potenciar el más estrecho contacto de las empresas con la vanguardia de la investigación y del conocimiento generado en la Universidad. Y para la comunidad universitaria, alumnos, profesores e investigadores las Cátedras de empresa facilitan la relación con empresas de primer nivel, propiciando una amplia comunicación en el marco de las actividades.






TAMBIÉN EN INFOAGRO.COM...

CURSOS On Line Agricultura
www.infoagro.com/cursos
 
TIENDA On Line Agricultura
www.infoagro.com/tienda
 
EMPRESAS agrícolas
www.infoagro.com/empresas
 
VÍDEOS de agricultura
www.infoagro.com/video
 
COMPRAVENTA
www.infoagro.com/compraventa
 
PRECIOS de frutas y hortalizas
www.infoagro.com/precios
 




 

 

BUSCADOR DE NOTICIAS











































PORTADAContactoPublicidad
© Copyright Infoagro Systems, S.L.