infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Bayer CropScience abre sus puertas

Sendos grupos de investigadores en cítricos visitan las instalaciones de Bayer CropScience y fincas adscritas al proyecto Food Chain Partnership.
España - 27/11/2012
Visita
Grupos de investigadores visitan las instalaciones de Bayer CropScience.



Sendos grupos de investigadores en cítricos han podido visitar la planta de Bayer en Quart de Poblet y fincas citrícolas adscritas al proyecto Food Chain Partnership. Todo ello, enmarcado en su estancia en España dentro del Congreso Internacional de Citricultura que se celebró la pasada semana. 

En la visita a las fincas, técnicos de Bayer CropScience han ejercido de guías para la  centena de investigadores de todo el mundo. En esta jornada, los investigadores han podido conocer de primera mano los proyectos Food Chain en cítricos, así como la aplicación de sus productos Movento y Decis Trap.

La visita ha recorrido las plantaciones de los productores como Fontestad o Lladró, donde los investigadores han conocido la implantación del proyecto Food Chain Partnership, iniciativa de Bayer CropScience por la que los técnicos de la multinacional, junto con los técnicos de la plantaciones adscritas, desarrollan un plan de trabajo para una optimización de recursos, la mejora en la aplicación de los productos para el control de plagas y una disminución de los residuos. Todo ello con el objetivo de producir cítricos saludables y de mayor calidad.

La visita también ha discurrido por la finca Romay donde los investigadores han visto los efectos de la aplicación del nuevo producto Movento, un insecticida de doble sistemia que permite controlar plagas de manera más efectiva ya que llega a todas las partes de la planta.

La gira citrícola de Bayer CropScience se ha completado con la visita a la finca de Martinavarro en la comarca de Camp del Túria y los almacenes de esta empresa en Sollana.  Martinavarro, principal exportador de cítricos valencianos a los países europeos, también está adscrito al proyecto Food Chain Partnership para asegurar a sus clientes productos obtenidos en las mejores condiciones.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS





































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.