infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Cat Lift Trucks, lanza la nueva gama Cat NPP-N2

Son equipos totalmente nuevos, diseñados mezclando potencia y rendimiento para ofrecer al operario una mayor productividad con el mínimo coste durante la vida útil de la transpaleta.
España - 28/11/2012
Maquinaria
Más productividad y menos mantenimiento con la nueva gama Cat NPP-N2.



Bergé Manutención Ibérica, distribuidor exclusivo Cat® Lift Trucks en España, ha presentado una nueva gama de transpaletas eléctricas de conductor acompañante. La serie NPP-N2 está hecha para rendir en desplazamientos de corta distancia y en la carga/descarga de vehículos.

Los modelos NPP16/18/20N2 son equipos totalmente nuevos, diseñados mezclando potencia y rendimiento para ofrecer al operario una mayor productividad con el mínimo coste durante la vida útil de la transpaleta.

El diseño robusto del chasis y la probada resistencia de las horquillas ofrecen una mayor solidez y durabilidad, incluso en las condiciones más exigentes reduciendo las tareas de mantenimiento y el tiempo de inactividad. El chasis sellado y el sistema eléctrico estanco al agua, son resistentes a la humedad, la suciedad y la corrosión.

Con capacidades de elevación de 1.6, 1.8 y 2.0 toneladas, los nuevos modelos incorporan tecnología de corriente alterna que ofrece un control de la conducción muy preciso con excelente tracción y aceleración. La gama incluye también un modo “eco” que reduce la velocidad para asegurar un manejo suave de las cargas y un menor consumo de energía.

Las ruedas de apoyo con suspensión garantizan la máxima estabilidad, tanto de la transpaleta como de la carga, sea cual sea la superficie. Además, los nuevos modelos tienen una mayor altura de elevación para prevenir daños por roce con el suelo, en la carga o los pallets, lo que los hace perfectos para el trabajo en muelles de carga y superficies irregulares.

El sistema integrado de conducción y elevación tiene menos componentes que los modelos anteriores, de forma que las posibilidades de que se produzcan averías son menores. El cofre de la batería está totalmente cerrado y la cubierta de acero protege la batería de los impactos, lo que permite evitar su innecesario y costoso reemplazo.

El diseño del timón, totalmente ergonómico en la serie NPP16-20N2 facilita el control del equipo ayudando al operario a  mantenerse concentrado en todo momento.

Las grandes palancas de elevación y descenso (opcionales) facilitan al máximo el control con una mano, incluso con guantes.

La facilidad de acceso a los componentes críticos del equipo permite diagnosticar las averías con mayor rapidez y agilizar las tareas de mantenimiento, reduciendo aún más el tiempo de inactividad. El cambio de la batería en forma de U de los modelos anteriores deja paso a la batería estándar en los nuevos modelos que permite el intercambio entre diferentes marcas.

Las nuevas transpaletas eléctricas NPP16-20N2 son solamente una parte de la amplia oferta de soluciones en la manutención de materiales ofrecida por Cat Lift Trucks y Bergé Manutención Ibérica a través de su extensa red de concesionarios. La gama comprende carretillas eléctricas, de gas LP y diesel junto a una completa oferta en soluciones para interior: transpaletas manuales y eléctricas, apiladores, recogepedidos de bajo y alto nivel, retractiles estándar y cuatro caminos y tractores de arrastre.

Máxima productividad, durabilidad y  Seguridad, además de reducidos costes de explotación son un solo algunas de las ventajas que ofrecen las nuevas transpaletas Cat.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS


 
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.