infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Decco Ibérica: El club de las frutas

Cuando llego al final de mi viaje, me gusta que me reciban con los brazos abiertos en vez de que me miren como si hubiera envejecido.
España - 01/10/2013
Fruit Attraction
Decco Ibérica: Un club de las frutas con final feliz.



El club de las frutas está formado por un selecto grupo de frutos. Son admitidos si demuestran mediante análisis realizado por instrumental específico que son maduros y están en plena forma. A la mayoría les espera un largo viaje hasta su destino.

Lord Kiwi, le cuenta a su amigo Clementino, que después de estar protegido en su cámara durante meses gracias al cuidado de los técnicos y a los absorbedores de etileno, está ilusionado con viajar. Cuanto más lejos mejor. 

Lord Kiwi sabe que viajando con su familia defendido con bolsas de atmósfera modificada y  un sobrecito que le entregan antes de iniciar el viaje, cuando llega a su destino se siente más descansado, fresco y con mejor aspecto que otros que viajan a low cost con más riesgo. 

Las cosas han cambiado y ya no hay tanta diferencia de precio entre viajar seguro o hacerlo de otro modo, le dice Lord Kiwi a Clementino. Es que cuando llego al final de mi viaje, me gusta que me reciban con los brazos abiertos en vez de que me miren como si hubiera envejecido en unos poquitos días. 

Clementino entusiasmado le contesta que a él también le gusta viajar seguro, pero sobre todas las cosas, quiere mantener su aspecto impecable, por eso pide antes de salir que lo enceren con el mejor producto, para conservar su brillo y frescura hasta el último momento. 

También Clementino le cuenta que algunos primos suyos, viajan a destinos de alto standing donde tienen que ir fashion llevando hojas como complementos. Para que los complementos lleguen en perfecto estado se protegen con bolsas.

Pensaba que el único que usaba bolsas era yo, le contesta Lord Kiwi. 

Que va, le dice Clementino. En el club me he enterado que también la están usando los tropicales, las cotillas de las hortícolas, y algunos otros que se lo tienen callado. 

De todos modos, por protegidos que viajemos si el transportista no nos trata con cuidado, llegamos deshechos dice Lord Kiwi. Me han contado que algunos hasta cortan el frío, y claro, con el calor no hay fruto que aguante. 

Nosotros siempre llevamos termógrafo, dice Clementino, que dentro del todo incluido del viaje tiene un coste insignificante y si no llegamos bien podemos saber si nos han cuidado adecuadamente.

Decco Ibérica mostrará en el Stand 7F06 de Fruit Attraction los días 15, 16 y 17 de octubre próximos que tiene los materiales y los conocimientos para hacer que las historias del club de las frutas tengan un final feliz. Les esperamos.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.