infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Tabuenca dona 25.000 kilos de verduras

La empresa segoviana ha realizado una campaña solidaria en Facebook que ha conseguido el apoyo de más de 8.300 fans.
España - 30/12/2013
Solidaridad
Hacerte fan de Tabuenca, ¡alimenta!



La empresa de verduras y hortalizas frescas TABUENCA donará en las próximas semanas 25.000 kilos de verduras a los Bancos de Alimentos de Castilla y León. Entre sus iniciatvas de compromiso social, esta empresa segoviana ha querido que sus clientes y seguidores pudieran colaborar con ellos para aportar su granito de arena a quienes más lo necesitan. Por ese motvo, se lanzó 'Hacerte fan de Tabuenca, ¡alimenta!', una campaña solidaria en su página de Facebook www.facebook.com/V.Tabuenca y, a través de la cual, por cada nuevo fan, TABUENCA donaba un kilo de verduras.

La campaña solidaria se inició en el mes de septembre y, en menos de cuatro meses, ha conseguido el apoyo de más de 8.300 seguidores. La meta era llegar a los 25.000 fans y TABUENCA, orgullosa de la ayuda e ilusión de miles de personas, ha decidido fnalmente realizar una donación total de 25.000 kilos de verduras, que hará llegar a su destno a través de su red de transporte.

TABUENCA, una compañía con más de 150 trabajadores y presencia en toda España, firmó un convenio de colaboración con la Federación de Bancos de Alimentos de Castlla y León y las verduras llegará en los próximos días y semanas a las provincias de Valladolid, Segovia, León, Palencia, Burgos, Soria, Ávila, Salamanca y Zamora. Un operario de TABUENCA distribuye las donaciones. Solidaridad y participación ciudadana TABUENCA decidió poner en marcha 'Hacerte fan de Tabuenca, ¡alimenta!' con el fn de fomentar la solidaridad y la partcipación ciudadana a través de un gesto al alcance de todos, y buscando un motivo de peso como es la ayuda a las familias más necesitadas que sufren una grave situación económica.

Para esta empresa familiar, centrada en la producción de verduras y hortalizas desde sus inicios y que vende sus productos en las grandes superfcies de toda España, el consumo de verduras en una dieta sana y equilibrada es fundamental y, por eso, aún más, se siente orgullosa de colaborar en la alimentación saludable de miles de personas a través de esta gran donación.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS





































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.