infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

CASI anticipa los regalos de Reyes

Tarjetas Regalo para realizar la compra para los empleados con familia numerosa.
España - 02/01/2014
Ayudas
Sé los gastos que suponen tener 3 hijos y ésta es una ayuda para las fiestas.



CASI, dentro de las acciones sociales a favor de los trabajadores, ha entregado hoy, día 30, “Tarjetas Regalo” a los empleados con familia numerosa. De esta manera, a lo largo de la mañana los “Reyes Magos” se han anticipado a los empleados con tres o más hijos, los cuales han recibido una ayuda para llenar el carro de la compra en un centro comercial, cliente de la cooperativa. Un total de 55 empleados han sido agraciados con la Tarjeta Regalo, que les ha llevado en mano el presidente, José María Andújar, primero al centro de San Isidro, y después en la sala de subastas de Los Partidores.

En su intervención, José María Andújar, que tiene tres hijas, ha manifestado que “sé los gastos que supone ser familia numerosa, y con esta iniciativa queremos apoyar a los empleados con más hijos en estas fechas”. Una frase a la que añade que “en CASI estamos comprometidos con los trabajadores y con el empleo, y nos gusta desarrollar iniciativas en el ámbito social. Por eso, en la Navidad donde el protagonista es el niño, hemos querido aliviar un poco, con el detalle de la Tarjeta Regalo, a las familias numerosas”.

Los dos actos se han celebrado en un ambiente de alegría y satisfacción por parte de los trabajadores, primero, a las 10 horas en San Isidro, y, después, al mediodía, en Los Partidores.

CASI tiene cerca de 1.000 trabajadores, de los que 55 son familia numerosa, con 3 o más hijos. La cooperativa siempre realiza un esfuerzo a favor de la contratación del mayor número de trabajadores a lo largo de la campaña. La generación de empleo es posible gracias a la calidad del producto, el servicio que presta y, sobre todo, la experiencia y especialización de los agricultores, lo que se traduce en buenos resultados en la comercialización. 

La cooperativa quiere seguir con la línea de profesionalidad y modernización, cultivando un tomate de máxima calidad, sabor y seguridad alimentaria, y potenciando la labor comercial. Al respecto, el presidente afirma que “siempre debe ser un trabajo colectivo de todos: la Junta Rectora, los socios y empleados, para garantizar en el futuro la actual posición de liderazgo de CASI en la exportación de tomate a toda Europa”.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS





































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.