infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

DuPont: Avanzada molécula para protección de cultivos

Con Cyazypyr®, DuPont Agricultura reitera su compromiso de acercar las más avanzadas tecnologías a los agricultores.
España - 24/02/2014
Expo Agro Sinaloa
 



DuPont Agricultura presenta en Expo Agro Sinaloa la más avanzada molécula para protección de cultivos: Cyazypyr®, que controla y maximiza la productividad, en un equilibrio ideal con el medio ambiente. 

Cyazypyr® es el ingrediente activo de dos nuevos productos que se integran al portafolio de DuPont Agricultura, Verimark® y Benevia®, para el control de insectos en cultivos como chile, tomate, papa y cucurbitáceas, principalmente. 

“Es para nosotros un gran gusto hacer la presentación de esta nueva molécula premiada y reconocida mundialmente, en el marco de Expo Agro Sinaloa 2014, debido a la importancia del evento para la región y donde el estado es número uno en producción de tomate y chile y productor del 38% de las hortalizas que se cosechan a nivel nacional, de acuerdo a la Secretaría de Desarrollo Económico de Sinaloa”, explicó Roberto Giesemann, Director de DuPont Protección de Cultivos para México, Países Andinos, Centroamérica y Caribe. 

Durante eventos de presentación realizados con agricultores de la zona, Marco Jiménez, Gerente de Producto, explicó que DuPont Agricultura tiene el firme compromiso de innovar en la industria y satisfacer las necesidades de alimentos, fibras y combustible de las generaciones actuales y futuras, conservando los recursos naturales. Para ello, invierte en la generación de nuevos desarrollos que puedan implementarse en las prácticas del campo, con la finalidad de generar más y mejores cosechas para la comunidad. 

Muestra de dicho compromiso es el prestigioso Premio Agrow (Agrow Awards) que DuPont recibió recientemente, en reconocimiento a la innovación y la excelencia en su cartera de investigación y desarrollo. 

Mejor cartera de investigación y desarrollo - Reconoce la importancia crítica que tiene la investigación y desarrollo en esta industria. Se considera que DuPont tiene el lote más prometedor de nuevos ingredientes activos. Los productos para protección de cultivos de DuPont buscan nuevas clases químicas y nuevos modos de acción que favorecen los atributos de rendimiento, tales como el uso de pequeñas dosis y el control de plagas resistentes. 

La introducción de DuPont™ Rynaxypyr® -ingrediente activo del producto Coragen®, disponible en el campo sinaloense- y el reciente lanzamiento de DuPont™ Cyazypyr®, establece altos estándares en estos aspectos. La actual cartera de investigación y desarrollo extenderá estos altos estándares a más mercados de insecticidas, nematicidas y fungicidas.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.