infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Juan Jesús León, Director Comercial de AGRI nova Science

Entrevista en ExpoLevante a Juan Jesús León, Director Comercial de AGRI nova Science.
España - 19/05/2014
Entrevista
Juan Jesús León, Director Comercial de AGRI nova Science.



Infoagro se encuentra entrevistando a Juan Jesús León, Director Comercial de AGRI nova Science, en Expolevante 2014.

- En primer lugar, ¿cuál es la actividad principal de AGRI nova Science?

La principal actividad de AGRI nova es la fabricación de nutrición vegetal. Dentro de nuestro catálogo pueden encontrar correctores de carencias, bioestimulantes, productos destinados al engorde y maduración de los frutos, etc.

- ¿Dónde se localiza la sede principal de AGRI nova? ¿Tiene delegaciones también en otros países?

AGRI nova es una empresa de carácter nacional. Tiene distribuciones en todo el mundo ya sea mediante empresas con participación propia o distribuidoras propiamente dichas.

- Como productora de fertilizantes, además de comercializarlos y demás, ¿ofrecen asesoramiento técnico para que la aplicación de sus productos sea la óptima?

Sí, evidentemente. Para evaluar la eficacia del producto, primero se lleva a cabo un exhaustivo proceso de investigación y desarrollo tanto en laboratorio como posteriormente en campo. Realizamos una serie de test de ensayo, auditados por técnicos propios en diferentes cooperativas o almacenes de la zona que colaboran con nosotros. Este proceso se realiza tanto a nivel nacional como internacional.

- Cada vez la aparición de alarmas debido a la presencia de residuos son más frecuentes pero, ¿qué controles o criterios sigue la empresa para no verse involucrada en este tipo de alertas?

Somos conscientes de la situación existente en los mercados actuales, en los cuales, cada dos por tres aparecen nuevas alertas.

AGRI nova vela por la salud humana. Para conseguir este objetivo, nuestro Dpto. de I+D está actualizándose de forma continua. Nuestros productos son residuo 0, sin problemas hormonales, etc.

AGRI nova ofrece una amplia gama tanto de correctores de carencias, bioestimulantes, productos especiales para engorde, etc. Nuestros productos no presentan problemas de fitohormonas ni de ningún otro tipo. 

Por otro lado, para garantizar la calidad de nuestros productos y todo lo que esto lleva consigo, estamos certificados por la ISO 9001 (fabricante y comercialización) y la 14001 (preservación del medio ambiente). 



- El catálogo que ofrece AGRI nova es bastante extenso pero, ¿nos podría comentar a grosso modo cuáles son sus productos?

Efectivamente el catálogo de AGRI nova es bastante extenso ya que cuenta actualmente con entre unas 60-70 referencias.

Nuestro producto estrella, como se puede ver en esta feria, es el QUANTUM. Es un producto que favorece todos los procesos relacionados con el engorde del fruto, así como con la coloración y maduración del mismo, y todo ello de manera natural.  



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS





































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.