infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Lamborghini Nitro gana el Red Dot Product Design Award 2014

Ha sido galardonado por su excelente calidad de diseño y fabricación.
España - 29/04/2014
Tractores
Lamborghini Nitro gana el Red Dot Product Design Award 2014.



Lamborghini Trattori amplía su colección de medallas con el Red Dot Product Design Award 2014. El tractor galardonado ha sido el Lamborghini Nitro. En la feria Agritechnica de Hannover ganó también el premio al Diseño 2014.

El Red Dot Design Award, es considerado uno de los premios de diseño más importantes del mundo. Ha sido galardonado por su excelente calidad de diseño y fabricación.

Este reconocimiento confirma que el Lamborghini Nitro es la combinación perfecta de innovación y rendimiento en agricultura.

Se trata de una gama de tractores de potencia media con un diseño moderno, desarrollado en colaboración con Giugiaro Design y construido con soluciones tecnológicas de vanguardia; elementos que dan lugar a un estilo inimitable, concebido para aquellos que también quieren destacarse de entre la multitud.

"Ganar el Red Dot Product Design Award 2014 es motivo de gran satisfacción para nuestro grupo - dijo Lodovico Bussolati. Recibir un premio tan prestigioso, por segundo año consecutivo, tras el éxito en 2013 con la DEUTZ- FAHR 7250 TTV Agrotron, supone el mejor reconocimiento a los esfuerzos de investigación y desarrollo en el diseño que se están llevando a cabo en los últimos años".



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS


 
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.