infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Medidas para combatir la sequía

Se espera poder paliar las fuertes pérdidas que están teniendo los agricultores por la fuerte sequía.
España - 29/05/2014
Indemnizaciones
 



La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha valorado como “positivas” las medidas que va a tomar Agricultura para combatir la fuerte sequía que afecta al campo murciano en estos momentos.

Para Alfonso Gálvez Caravaca, Secretario General de ASAJA Murcia, “nos parecen muy favorables las medidas anunciadas por la Ministra de Agricultura en relación a impulsar el refuerzo de los equipos de peritación y a agilizar el cobro de las indemnizaciones del seguro agrario, así como facilitar el acceso a la financiación, mediante las líneas de crédito de la Sociedad Estatal de Caución Agraria así como en adelantar al 15 de octubre los pagos de la PAC”.

“Creemos que son medidas que ayudarán a nuestros agricultores y ganaderos que están pasando una sequía muy dura, aunque desde nuestra organización nos gustaría que se aprobara el Real Decreto de Sequía”, ha apuntado Gálvez Caravaca.

El titular de ASAJA Murcia ha comentado que “confiamos en que con estas medidas de refuerzo, podamos paliar las fuertes pérdidas que están teniendo esta campaña los agricultores por la fuerte sequía que estamos soportando”.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS





































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.