infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Fruit Fusión: Shows cooking y demostraciones gastronómicas

Bajo el lema “Sabores de vanguardia”, los expositores darán a conocer las oportunidades culinarias de sus productos hortofrutícolas.
España - 30/06/2015
Fruit Attraction
Fruit Fusión representará el espacio gastronómico dentro de Fruit Attraction.



FRUIT ATTRACTION, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, vuelve a poner a disposición de los expositores FRUIT FUSIÓN, un espacio que, bajo el lema “Sabores de vanguardia”, está destinado a la divulgación, innovación e interpretación gastronómica de sus productos hortofrutícolas para dar a conocer su calidad, variedad y versatilidad. 

FRUIT FUSION es un escenario con cocina, en el que las marcas representadas en la feria tendrán la oportunidad de participar de manera sencilla y gratuita con el fin de incentivar el consumo de frutas, verduras y hortalizas, y seducir a los asistentes con sus consejos, trucos y mejores recetas culinarias de sus productos. Así, FRUIT FUSIÓN representará el espacio gastronómico dentro de FRUIT ATTRACTION (#FA15), con atractivas demostraciones y showcookings.   

Una plataforma única de promoción de los productos de la huerta ante el canal internacional para subrayar la calidad y promover la excelencia de estos alimentos, así como las infinitas posibilidades de presentación y consumo que ofrecen dentro del canal Horeca. 

Todos los expositores de FRUIT ATTRACTION (#FA15), que organizado por IFEMA y FEPEX se celebrará del 28 al 30 de octubre, tienen  la oportunidad participar en este espacio. 



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS





































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.