infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Infoagro Exhibition entra en sus últimas semanas de reserva con una ocupación cercana al 90%

La sala de conferencias se prepara para ser uno de los escenarios principales de Infoagro Exhibition 2015.
España - 23/03/2015
Feria
Infoagro Exhibition, del 20-22 de mayo.



La sala de conferencias se prepara para ser uno de los escenarios principales de Infoagro Exhibition 2015.

A poco más de dos meses de que el Palacio de Congresos de Aguadulce se vista de gala para recibir Infoagro Exhibition son más de cien empresas las que han apostado por esta feria para darse a conocer o potenciar su imagen en la mente del agricultor.

Las previsiones a día de hoy son optimistas ya que se espera un lleno absoluto en expositores y 20.000 visitantes que se acercarán a ver las últimas innovaciones del sector hortofrutícola.

Uno de los grandes éxitos de la primera edición de Infoagro Exhibition es que todos los subsectores de la agricultura estarán presentes, desde la producción hasta la comercialización prestando especial atención en la industria auxiliar.

Las salas de reuniones jugarán un papel esencial para que “todas las empresas que quieran establecer un trato más íntimo con el cliente puedan hacerlo más allá de su stand”, explica María Dolores Linares, Directora de Infoagro Exhibition.

La Directora también explica que “desde la organización se ha hecho un esfuerzo muy grande para que la sala de conferencias se convierta en el centro neurálgico de la feria, ya que gran parte de las innovaciones se presentarán en esta aula”.

La sala de conferencias, como ya se adelantó anteriormente va a estar presente en el mismo lugar que la zona de expositores, con un objetivo fundamental “que haya dinamismo en la feria y todo el mundo pueda acceder a ella sin necesidad de tener que realizar ningún esfuerzo”, matiza Fernando Batlles, Director de Marketing de Infoagro.

Durante los tres días de feria se habrá seis jornadas en las salas de reuniones, divididas en seis temáticas diferentes sobre temas que le interesan de verdad al agricultor y al sector en general.

Más información en www.infoagroexhibition.com o en el teléfono +34 902.300103. 





¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS





































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.