infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Infoagro Exhibition espera a cerca de 20000 visitantes

La sala de conferencias será el centro neurálgico de la I Feria Hortofrutícola Infoagro Exhibition.
España - 18/05/2015
Feria
Infoagro Exhibition, del 20-22 de mayo.



A dos días de que comience Infoagro Exhibition más de 130 empresas están esperando para que abran las puertas del Palacio de Congresos y dar a conocer al agricultor todas las novedades.

A las 10.30 horas del miércoles el Consejero de Economía Ciencia e Innovación José Sánchez Maldonado y el Presidente de la Diputación Gabriel Amat cortarán la cinta inaugural y pasearán por los stand para conocer todas las empresas que participan en Infoagro Exhibition 2015.

A la conclusión de la primera jornada a las 20.00 horas será la entrega de premios de la I Feria Hortofrutícola Infoagro Exhibition 2015.

El objetivo de estos premios es reconocer la innovación que realizan las empresas para ser más competitivos en el mercado agrícola.
A la finalización de este acontecimiento se cerrarán las puertas de la feria a las 21.00. Desde las 20.45 el grupo Los Sustitutos tocará en directo para todos aquellos que quieran disfrutar de un rato ameno en la terraza Chill Out Tabo Export.

María Dolores Linares explica que “ha sido todo un logro albergar en el mismo recinto a más de 130 empresas, gracias al esfuerzo de la organización el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce se ha vuelto a posicionar como un gran centro de negocios agroalimentario”.

Durante todo el día en la Sala de Conferencias será el centro neurálgico de la feria. Más de treinta ponentes hablarán sobre las tendencias del sector agrícola.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.