infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Anne Igartiburu, la nueva imagen de Sandía Fashion

Anne Igartiburu hizo entrega del Primer Premio Sandía Fashion a la Labor Solidaria “Más Dulce” a la Fundación Menudos Corazones.
España - 09/05/2016
Campaña
 



El grupo AGF ha presentado esta mañana en la Casa del Corazón la nueva campaña promocional de Sandía Fashion cuya imagen es la actriz y presentadora Anne Igartiburu, a quien pudimos ver disfrutando de uno de los momentos más dulces de su vida, no sólo en el entorno profesional protagonizando el spot, las cuñas y gráficas de Sandía Fashion, la más dulce del mercado; sino que, además, se encuentra a punto de ser mamá.

Sandía Fashion cuenta para la campaña con otra gran profesional, en este caso del diseño. Y es que Ágatha Ruiz de la Prada ha sido la encargada de diseñar el nuevo etiquetado de la marca consiguiendo con ello una imagen diferencial y exclusiva y con el toque fresco y dulce que caracteriza a Sandía Fashion.

Grupo AGF, como parte de su compromiso social y su apuesta e implicación en el ámbito de la salud ha aprovechado la presentación para hacer entrega, en colaboración con la Fundación Española del Corazón, del Premio Sandía Fashion a la labor solidaria “MÁS DULCE” que ha recaído en la Fundación Menudos Corazones, con la que Anne colabora desde hace tiempo.

Durante el acto de presentación Anne quiso agradecer a Sandía Fashion la posibilidad de crear este premio y de formar parte de una esta campaña de promoción de la mano de Alcandora Publicidad. Del mismo modo, quiso hacer especial hincapié en todo el esfuerzo y profesionalidad existente tras la marca Sandía Fashion, recordando a todas aquellas familias que viven de las diversas labores agrícolas que dan como resultado la dulzura de estas sandías únicas.

La presentadora también quiso agradecer, de corazón, la labor realizada por la Fundación Munudos Corazones con todos los niños con cardiopatías y sus familias.

Tras esto, una nutricionista (Vanesa León) ofreció una breve y práctica charla sobre alimentación, haciendo hincapié en la importancia de la ingesta de fruta y verdura para lograr una alimentación equilibrada que además nos ayude a prevenir las enfermedades cardiovasculares. Y es que algunas frutas como la sandía, con contenido en citrulina y licopeno, pueden contribuir muy favorablemente en este sentido. Por ello sandía Fashion cuenta desde 2011 el sello del programa de Alimentación y Salud de la Fundación Española del Corazón (PASFEC). Este sello en el producto tiene dos objetivos principales:

• Facilitar al consumidor la elección de producto más adecuada para la salud
cardiovascular.
• Resultar un incentivo para la industria en la investigación y mejora de los
ingredientes de cada alimento.

Sandía Fashion quiere posicionarse como producto esencial del verano, incorporándose a la lista de marcas que conforman el auténtico Corazón del Verano. Por ello, con esta campaña la marca ha apostado por una promoción a la altura de su materia prima, que se caracteriza por su sabor dulce, por su textura crujiente y sin pepitas y por su gran calidad. Todas estas características sitúan a Sandía Fashion como líder en su categoría.

 



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.