infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Exitosa nueva imagen de los pimientos de Zeraim

Zeraim obtiene un premio por su última campaña publicitaria sobre las variedades de sus pimientos.
España - 29/04/2016
Premios
 



Zeraim ha lanzado la nueva imagen de sus productos con gran acogida en el mercado. De hecho, la campaña diseñada por Portavoz ha recibido un premio recientemente en un festival publicitario por su creatividad y originalidad.

La misma se puede ver en ferias y en las lonjas de mayoristas y se ha adaptado a cartelería, lonas, roll-up, prensa, vallas, folletos, rotulación de vehículos o stands. 

Además, a la campaña publicitaria le acompaña una acción en punto de venta que ha tenido muy buenos resultados: se trata de un punto de información que constaba de un corpóreo en forma de jugador de futbol americano y de unas azafatas vestidas de cheerleaders. Estas llamaban la atención del público asistente a las subastas para acercarse a este estand de la marca con el objetivo de interesarse más por el producto y sus cualidades.

La campaña sorprende por la creatividad y originalidad, y por el concepto impactante que muestra de una forma inequívoca el principal valor de cada una de las variedades de Zeraim.

Bajo los slogans ‘Producción imbatible’ y ‘Naturaleza imparable’, Portavoz ha desarrollado una gráfica que consistió en fusionar pimientos con elementos que denotaban las principales cualidades de cada variedad, como un casco de fútbol americano en representación de la fuerza y resistencia, un guante de boxeo como potencia o un diamante como la producción segura. 
 
 



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS





































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.