infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

MPS sosteniblemente visible en Iberflora 2016

Con el nuevo producto MPS-ProductProof los productores acuerdan con sus clientes no usar determinas materias activas en su cultivos.
España - 28/09/2016
I+D+i
 



Con MPS-ABC un productor no solamente asegura la viabilidad de su negocio de forma sostenible, sino que también tiene la capacidad de ofrecer la transparencia que pide el comercio mayorista y la gran distribución. ¿El año que viene podré suministrar productos a mis clientes? Es una pregunta frecuente entre los productores presentes en Iberflora, la feria más importante para el sector verde en España.

Respuestas

Las respuestas a esta y otras preguntas planteadas por los productores se pueden obtener en el stand de MPS (pabellón N3-P3, B57), hasta el 30 de septiembre. René Rombouts, representante de MPS en España y Portugal: "El espíritu empresarial sostenible está cada vez más asentado también en España y Portugal. Los requisitos de los clientes son la razón principal para dar el paso a la participación en MPS-ABC. Así los productores experimentan que el registro de datos sobre su patrón de consumo de productos fitosanitarios, fertilizantes,  agua, la energía, etc., es una importante fuente de información para reconducir y optimizar ese consumo".

MPS-ProductProof

También existen muchas preguntas sobre el nuevo producto MPS-ProductProof. Con esta herramienta, los productores acuerdan con sus clientes no usar determinas materias activas en su cultivo de flor y planta. Para participar en MPS-ProductProof se requiere la participación en MPS-ABC y que se registre a diario el consumo de productos fitosanitarios.

Interés en toda la cadena

El próximo viernes 30 de septiembre, durante el último día de la feria, MPS organiza en estrecha colaboración con Koppert Biological Systems, una jornada cuya temática central son las estrategias para la producción sostenible, en respuesta a las crecientes exigencias de los mercados.

El evento comenzará a las 11:00 en la sala auditorio Joaquín Rodrigo en el Mall y será presentado por D. Rafael Laborda Cenjor, profesor de la Universidad Politécnica de Valencia. También intervendrán representantes de Royal FloraHolland, la Fundación Cajamar y el vivero Viverpal.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS



































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.