infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

New Holland adquiere la marca de implementos agrícolas Kongskilde

New Holland Agriculture expandirá su amplia oferta de productos con nuevas líneas de aperos agrícolas para el pasto y la tierra.
España - 02/11/2016
Adquisición
 



New HollandAgriculture expandirá su amplia oferta de productos con nuevas líneas deimplementos gracias al acuerdo que ha alcanzado CNH Industrial para adquirir la marca de implementos agrícolasKongskilde Industries del negocio de aperos agrícolas para el pasto y la tierraperteneciente al grupo danés Dansk Landbrugs Grovvareselskab (DLG A.m.b.A.). Esta empresa desarrolla, fabricay vende soluciones para aplicaciones agrícolas en los segmentos de labranza,siembra y recolección de heno y forraje con diversas marcas, incluidas Kongskilde,Överum y JF. Kongskilde seguirá trabajando con su actual organizacióncomercial y su red de concesionarios e importadores para asegurar lacontinuidad de servicio a sus clientes

Importante ampliación de la oferta de productos de NewHolland Agriculture

Esta adquisiciónsupondrá una ampliación y una mejora considerables de la oferta de New Hollandgracias a la incorporación de una importante cartera de productos. New Hollandposee una dilatada experiencia como líder de equipos para heno desde 1940,cuando logró un gran avance en la tecnología de recolección de heno con laintroducción de la primera empacadora con atado propio y pick-up automático enlas explotaciones estadounidenses. En todos estos años, motivada por sucompromiso de futuro para satisfacer las necesidades de sus clientes, laempresa ha desarrollado una completa oferta de equipos para segar, henificar, rastrillar,empacar y apilar heno. En la actualidad, New Holland es una marca deenvergadura mundial y líder del sector en el mercado norteamericano de equipospara heno y maquinaria agrícola.

Este acuerdo es unelemento importante de la estrategia de New Holland de ofrecer a sus clientesde todo el mundo soluciones innovadoras y completas para sus necesidadesagrícolas añadiendo equipos de labranza y siembra a su cartera de productos yampliando su gama para heno y forraje. New Holland aprovechará su presenciamundial en el sector agrícola y la experiencia de la organización y la red deconcesionarios de Kongskilde Industries del negocio de aperos agrícolas para elpasto y la tierra para reforzar la marca y su volumen de negocio.

 «La adquisición de las actividades delabranza, siembra y recolección de heno y forraje de
Kongskilde aporta una importante gama de productos queampliará aún más la oferta de New Holland Agriculture en el sector de lamaquinaria agrícola. Mientras tanto, la red de concesionarios e importadores deKongskilde seguirá siendo el punto de referencia parasus clientes. Este acuerdo generará oportunidades de crecimiento y creará unaplataforma sólida para desarrollar la actividad de Kongskilde y sus marcas; además, integraremos gradualmentesus productos en la cartera de New Holland», afirma Carlo Lambro, BrandPresident de New Holland Agriculture.

Transferencia de activos de labranza, siembra yrecolección de heno y forraje

La adquisiciónconlleva la transferencia de los activos relacionados con las actividades delabranza, siembra y recolección de heno y forraje de Kongskilde Industries. La presencia de este fabricante incluye dosplantas europeas situadas en Polonia y Suecia, y otrasinstalaciones en las regiones de EMEA, APAC y NAFTA. El cierre de la operaciónestá sujeto a varios condicionantes, incluidas las autorizacionesreglamentarias.

«Damos la bienvenidacon orgullo a los productos y marcas consolidados de Kongskilde, Överum y JFque se incorporan al grupo CNH Industrial. Queremos garantizar la continuidadde este magnífico legado y aumentar de manera considerable su acceso al mercadocomo parte de nuestra red de distribución mundial», comenta Richard Tobin, CEOde CNH Industrial.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS


 
































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.