infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Unica crea un nuevo catálogo virtual para mostrar sus productos

La cooperativa renueva por completo la web, que ofrece servicios para clientes, socios, trabajadores y consumidores
España - 29/04/2016
I+D+i
 



Unica Group continúa avanzando y liderando la apuesta por dinamizar y promover la comunicación a través de las nuevas tecnologías. Si ya se convirtió en pionera en el sector agrícola liderando un innovador proyecto tecnológico denominado ‘Soy de Unica’, una aplicación móvil que se ha convertido en la principal herramienta para que el agricultor pueda consultar el estado de su producción, vivir la experiencia de Unica y conocer las últimas tendencias agroalimentarias, ahora la cooperativa de segundo grado acaba de relanzar su nueva página web, donde, como principal y más destacada novedad, ha creado un catálogo virtual que muestra la disponibilidad y confección de toda la gama de productos.

Es un catálogo profesional dinámico que permite buscar los productos por categoría, incluso los snacks que tan buena respuesta están adquiriendo en los mercados europeos y, directamente, con el consumidor. 

Unica Group dispone de un amplio catálogo de productos que satisface cualquier necesidad de los clientes en toda Europa. En esta línea, distribuye la comercialización en cinco líneas: hortalizas, hoja, melón y sandía, frutas, y snacks. Tomate, pepino, berenjena, lechuga, melón, sandía, cherry y demás frutas y hortalizas componen nuestra despensa. A ellos se suma el sabroso y refrescante Gazpacho Unica. 

La nueva web de Unica Group es moderna,  fresca, sencilla… Apoyada además con numerosos vídeos donde se explican qué es Unica y las principales características diferenciadoras, las cuales la han convertido en todo un referente para el sector.  De esta forma, el nuevo espacio digital tiene una triple vertiente. Por un lado se dirige al cliente, haciendo hincapié en los productos y los parámetros de calidad; al socio y al trabajador, pues tiene conexión directa con la APP ‘Soy de Unica’; y al consumidor, que podrá encontrar en la página un espacio con recetas y otros consejos saludables.

Unica Group nace en el año 2009 con espíritu integrador, gracias al esfuerzo común de miles de agricultores que, renunciando al individualismo, decidieron trabajar de forma común para mejorar el servicio del cliente y del consumidor final. Está compuesta actualmente por un total de nueve cooperativas de Almería, Granada y Murcia, a las que sumará la próxima campaña Camposol, pero las puertas están abiertas a todas aquellas organizaciones agrícolas que quieran incorporarse a este proyecto basado en la integración, sostenibilidad y rentabilidad. José Martínez Portero es el presidente y los socios son las cooperativas Cabasc, Casur, Cohorsan, Cota 120, El Grupo, Ferva, Parque Natural, Agrolevante y Parafruts, y a partir de la próxima campaña también Camposol.
 



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS





































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.