infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España
Organigrama

CNH Industrial anuncia un cambio en la vicepresidencia de Case IH y STEYR

Thierry Panadero reemplazará a Matthew Foster en Europa, Oriente Medio y África.
26/09/2017
Thierry Panadero será el nuevo vicepresidente en Europa, Oriente Medio y África.


Matthew Foster ha sido el Vicepresidente para las marcas Case IH y Steyr durante los pasados siete años, representando ambas marcas en los mercados de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Durante este tiempo ha liderado con éxito el negocio, superando importantes retos, introduciendo productos innovadores líderes en el segmento de tractores de alta potencia y dirigiendo mejoras de producto que han hecho que las cosechadoras Axial-Flow® estén más alienadas que nunca a los requisitos de los agricultores de EMEA.

Por otro lado, Matthew ha ayudado significativamente a fortalecer la red de Case IH y STEYR en la región, gracias a su importante labor en el nombramiento de nuevos importadores y concesionarios en varios países.

En su nueva posición, Matthew estará al cargo del Desarrollo Comercial de todas marcas agrícolas de CNH Industrial en la región de EMEA, y su cometido será liderar y dirigir las futuras mejoras de los actuales sistemas, procesos y soluciones con el objetivo de expandir el negocio del grupo.

Thierry Panadero reemplazará a Matthew como Vicepresidente de Case IH y STEYR para EMEA. Thierry se une a CNH Industrial desde fuera de la compañía con más de 17 años de experiencia trabajando con Claas, el fabricante de tractores, cosechadoras y equipos de forraje. Desde 2011 a 2014, fue Director General en Class Francia, y en abril 2014 se convirtió en Director de Ventas Globales de Europa Occidental, gestionando 1.500 empleados y un negocio con una facturación de 1,5 billones de euros, generados en diez países por cuatro compañías y cuatro importadores.

“Queremos agradecer a Matthew el excelente trabajo que ha realizado durante estos 7 años ayudando a desarrollar el negocio de Case IH y Steyr en los mercados de Europa, Oriente Medio y África,” declara Andreas Klauser, Presidente de Case IH y STEYR.

“Al mismo tiempo, queremos desearle lo mejor en su nuevo cargo, y estamos encantados de poder retener su experiencia y competencia profesional dentro del negocio agrícola de CNH Industrial.”

“Igualmente, queremos dar la bienvenida a Thierry a Case IH y a STEYR. Él cuenta con una vasta experiencia en el sector agrícola, y estoy seguro de que él aprovechará los progresos logrados y seguirá desarrollando nuestro negocio y presencia en la región.”

Únete a Infoagro. Las novedades en tu email


Buscador NOTICIAS


 



































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Privacidad Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro

© Copyright Infoagro Systems, S.L.