infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Cooperativas y alhóndigas almerienses se vuelcan con Infoagro Exhibition 2017

Campoejido, Agrupaejido y CASI, entre otras comercializadoras, se unen a la segunda edición de esta feria.
España - 03/02/2017
Feria
Infoagro Exhibition, del 10-12 de mayo de 2017.



Si el año pasado hubo una presencia elevada del sector de la comercialización en Infoagro Exhibition, este año se ha multiplicado de manera exponencial. Las cooperativas y alhóndigas más representativas de la provincia almeriense participarán en la próxima edición de la feria organizada por Infoagro. 

Feria que abrirá sus puertas los próximos 10,11 y 12 de mayo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, Almería. Destacan la presencia de empresas como Agrupaejido, Campoejido y Vicasol.  Para Infoagro Exhibition es un paso muy importante para asentarse entre las ferias más importantes del panorama nacional español. El Director de Infoagro Exhibition, Jesús García, explica que “esta edición Infoagro Exhibition duplicará su número de visitantes hasta situarse en una cifra cercana a los 40.000”. 

Son cerca de tres centenares de empresas las que participarán el próximo mayo. No sólo eso, lo más importante es que estarán representados todos los subsectores que conforman la agricultura. Bajo el lema el “epicentro de negocios del productor agrícola” Infoagro Exhibition ha sabido llegar a todas las compañías “desde las más grandes hasta las más pequeñas”, como así hace saber su Director de Marketing, Fernando Batlles. 

Batlles matiza que “el gran éxito de Infoagro Exhibition radica en que el agricultor es la pieza fundamental del evento”. Todas las empresas que acuden al Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce lo hacen porque el profesional agrícola es el centro de la feria.

Otro de los focos del evento es la transferencia de conocimiento por parte de las empresas y las instituciones al productor agrícola. Por esta parte la Universidad de Almería ha realizado un esfuerzo notable para poder dar a conocer todas las novedades que se están produciendo en el sector agrícola. Todo este despliegue se realizará en la sala de conferencias de Infoagro Exhibition. Este recinto se situará en la primera planta del Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, que albergará únicamente ponencias de contenido técnico y de interés para el profesional agrícola.

Más información en www.infoagroexhibition.com o en el teléfono +34 902.300103. 



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.