infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Empieza una nueva etapa para Inoquotech

Inoquotech, antes Tecsia, afronta 2017 con la organización de la décima Reunión sobre el Identificador Microbiano Global.
España - 31/01/2017
I+D+i
 



Inoquotech y el Comité Directivo de la GMI organizan la 10ª Reunión sobre el Identificador Microbiano Global y la Tecnología de Secuenciación del Genoma Completo e Inocuidad de Frutas y Hortalizas Frescas: Buscando el ADN de bacterias patógenas y su significado en Cabo San Lucas, México.

Continuando con el proceso de integración en que se encuentra inmersa la compañía, los rótulos de Tecsia desaparecerán para dar paso al de Inocuidad Tecnológica S.A de C.V INOQUOTECH, señala la Dra. Lourdes Aida Simental Oceguera Directora Operativa,  comenzamos así una nueva etapa en la que no nos olvidamos de los inicios, cuando se fundó la compañía Tecsia, nos hemos propuesto un cambio e inicia un periodo fructífero e importante en cuanto a expansión de la empresa y su posicionamiento en el sector a nivel nacional e internacional.

La filosofía de INOQUOTECH es continuar siendo una empresa profesional, especializada en inocuidad alimentaria, que cumple con todas las regulaciones mexicanas e internacionales correspondientes, con una imagen totalmente diferenciada en el mercado.

INOQUOTECH es la marca con la que opera la compañía desde enero de 2017 fruto del proceso de restructuración. A partir de ahora, se abre una nueva etapa en la que la compañía ganará en competitividad con la incorporación de un portafolio de servicios mucho más extenso y completo, entre otros, incluye para 2017 la organización conjunta con el Comité Directivo de la GMI la 10ª Reunión sobre el Identificador Microbiano Global en Cabo San Lucas, México

La reunión del GMI10 es una reunión técnica sobre el impacto de la secuenciación del genoma completo (WGS) en la gestión de la inocuidad de los alimentos dentro de un marco único de salud y un segundo acto será la Tecnología de Secuenciación del Genoma Completo e Inocuidad de Frutas y Hortalizas Frescas: Buscando el ADN de bacterias patógenas y su significado y está siendo organizada por InoQuoTech® y el GMI Steering Committee.

La reunión se llevará a cabo en el Hotel Sheraton, Cabo San Lucas, B.C.S .; México, 15-17 y 18-19 de mayo de 2017. Los interesados inscribirse a través de 
http://inoquotech.mx



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS





































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.