infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España
Licitación

Finaliza la oferta pública de licitaciones de Syngenta

ChemChina hizo uso de la última posibilidad de ampliar la Oferta Suiza ofrecida por el marco de ampliación de la Junta de Accionistas.
18/04/2017
Las ofertas de compra de las acciones y ADSs de Syngenta finalizan el 4 de mayo de 2017.


ChemChina anunció el 13 de abril que las ofertas de compra de todas las acciones y ADSs de Syngenta que se cotizan en bolsa finalizarán el 4 de mayo de 2017.

De acuerdo con el marco de ampliación establecido por la Junta de Accionistas de Suiza, ChemChina hizo uso de la última posibilidad de ampliar la Oferta Suiza ofrecida por dicho marco. En consecuencia, la Oferta Suiza finalizará el 4 de mayo de 2017 a las 4:00 p.m. CEST, y la Oferta de los Estados Unidos terminará el 4 de mayo de 2017 a las 10:00 a.m., hora de la Ciudad de Nueva York.

Consecuentemente, se solicita a los accionistas que deseen ofertar sus acciones o ADSs en las ofertas y así contribuir a la satisfacción de la condición de tasa de aceptación mínima, presentar sus acciones o ADS antes del 4 de mayo de 2017 o un plazo anterior fijado por su banco custodio.

El Consejo de Administración de Syngenta ha recomendado por unanimidad la oferta a los accionistas. La transacción ChemChina-Syngenta respeta los intereses de todas las partes interesadas y garantizará la continuidad de la elección y la innovación continua para los productores de todo el mundo.

Únete a Infoagro. Las novedades en tu email


Buscador NOTICIAS




































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Privacidad Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro

© Copyright Infoagro Systems, S.L.