infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España
Consejos

Floramedia presenta un seminario online sobre redes sociales para viveros

El objetivo es concienciar a las empresas de los beneficios que supone el uso de las redes sociales para comunicar su actividad.
05/07/2017
Webinar para viveros en Floramedia.


En el marco de su trilogía de webinars de este 2017,Floracom, la división de Floramedia España orientada a proyectos decomunicación y marketing, organiza el webinar: “¿Para qué necesita mi viverotener redes sociales?”.

El webinar (seminario online) estará dirigido por PaulaBeltrán, responsable de contenidos de Floramedia-Floracom y Community Manager,y explicará la necesidad de aplicar una estrategia de redes sociales en elentorno profesional, detallando las distintas posibilidades en función de lasredes más populares (Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin, Instagram yPinterest).

Paula, que ya tiene experiencia en este campo al haberejercido esta misma función en otras agencias de marketing online generalistas,mostrará ejemplos de diversos tipos de publicaciones en las redes y de viverosque ya cuentan con estas estrategias.

Hará también hincapié en el beneficio que les reporta a losviveros el hecho de participar en el mundo de las redes sociales aplicandoestrategias de Social Media Marketing.

La ponente expondrá asimismo las opciones existentes a lahora de establecer una página de empresa de un vivero, y la posibilidad desubcontratar el servicio con una agencia experta si no se dispone de suficientetiempo como para construir y cuidar la imagen de marca de nuestra empresa enlas redes.

Durante el webinar se abordarán también los requisitos parallevar a cabo una estrategia eficaz de comunicación en redes sociales, como laelaboración de un plan de contenidos, de unos objetivos y métricas claras y laconstancia a la hora de fijar una continuidad en nuestra estrategia.

Para ello Paula mostrará las métricas básicas paramonitorizar una página de empresa en Social Media, y cómo podemos, haciendo unseguimiento de los datos y estableciendo unos objetivos claros, hacer crecer lareputación social y la visibilidad de nuestra empresa en las redes sociales.

Para finalizar, se dará paso a una ronda de preguntas en lasque la ponente resolverá las dudas que les surjan a los asistentes.


Únete a Infoagro. Las novedades en tu email


Buscador NOTICIAS








































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Privacidad Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro

© Copyright Infoagro Systems, S.L.