infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España
Tractores

Gran estreno de Fendt 1050 VarioDrive

El innovador tractor reúne todas las condiciones para su uso en campo y carretera.
17/03/2017
El tractor fue estrenado en la feria Agraria, celebrada en Valladolid.


El Fendt 1050 VarioDrive acaparó todas las miradas, incluso de la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, quien no dudó en montarse durante la inauguración y comprobar la envergadura del tractor más completo del mercado. Como afirma el gerente de Sapesa, Alfonso Sanz, “nuevo en este tractor lo es todo, porque todo es diferente”. El concesionario ha garantizado siempre una excelente presencia de Fendt en Agraria, y en esta ocasión lo hizo presentando en exclusiva en Castilla y León el Fendt 1050. “Es la máquina más potente que tenemos en estos momentos, con 500 CV, y gracias a su potencia cubre un nuevo segmento”, añadía.

Concebido como un tractor estándar de alto rendimiento, reúne todas las ventajas para su uso en campo y carretera. Además, el tractor Fendt 1050 Profi Vario recibió el reconocimiento de máquina destacada en la feria, gracias a la transmisión continua Fendt VarioDrive con gestión a velocidad variable de la tracción delantera, que garantiza comodidad durante la conducción y un gran potencial de ahorro. 

Además del imponente Fendt 1050 Profi Vario, los visitantes también pudieron ver otra tractores de nuestra marca, todos ellos con la transmisión continua Vario. El más pequeño y compacto fue el Fendt 211 Vario, con 115 CV de potencia, y que en Agraria estaba equipado con el sistema de gestión TMS.

Los centenares de clientes y amigos de la zona también pudieron montarse en el Fendt 313 Vario, el más potente de la serie con 138 CV, y definido como el tractor compacto todoterreno. Se trata de un tractor con una gran maniobrabilidad y capaz de adaptarse a trabajos de campo y también labores municipales. Uno de los aspectos más destacables es su cabina VisioPlus que ofrece una visión panorámica de 77º y sin obstáculos.

De un tamaño mayor tampoco faltaron el Fendt 720 Vario, el tractor más versátil de alta potencia, que garantiza un trabajo flexible y eficiente en las tareas de campo más pesadas, asegurando que el trabajo diario sea flexible y eficiente; y el Fendt 824 Vario, de 240 CV, una máquina que destaca por su diseño compacto, flexibilidad y rendimiento, y que puede llevar integrado, de forma opcional, el sistema VarioGrip de regulación de neumáticos.

Finalmente, en el terreno de las cosechadoras Fendt mostró en Agraria el modelo 6275 L, con 306 CV de potencia máxima. Una de las novedades de esta clase es la cabina Proline, que ofrece un cómodo entorno de trabajo, junto con una exclusiva interfaz de funcionamiento, el Fendt Variotronic.

El concesionario Sapesa valoró de forma muy positiva la presencia en Agraria, puesto que ferias de este tipo permiten un mayor acercamiento de Fendt a potenciales clientes, que aún no conocen nuestros productos, además de suponer una gran oportunidad para saludar a clientes y amigos Fendt del centro y norte de la Península. Fendt se encargó de transmitir, una vez más, las características de sus productos que la hacen líder en su gama: máxima calidad, fiabilidad, rendimiento y un excelente servicio postventa.

Únete a Infoagro. Las novedades en tu email


Buscador NOTICIAS


 

































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Privacidad Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro

© Copyright Infoagro Systems, S.L.