infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España
Feria

Gran éxito de AlgaEnergy en Infoagro Exhibition 2017

Tanto el número de visitantes como el Premio otorgado a AlgaEnergy, confirman el interés que ha despertado su bioestimulante AgriAlgae.
15/05/2017
Premio a la Sostenibilidad y Producción Ecológica en Infoagro Exhibition 2017


Terminada la Feria Infoagro Exhibition 2017 en Almería, la valoración que se realiza de la misma desde AlgaEnergy no puede ser más positiva, en todos los ámbitos.

“Tanto en la cantidad de visitantes recibidos en el stand, personas interesadas y clientes satisfechos, como en cobertura de prensa local y especializada, solo podemos calificar el resultado de la Feria como un rotundo éxito. A todo ello, cabe sumar además el reconocimiento por parte de la organización al concedernos el Premio a la Sostenibilidad y Producción Ecológica,”, afirma Carlos Rodríguez-Villa, Director General de la compañía.

Los tres días del Encuentro almeriense han sido muy fructíferos para AlgaEnergy, sirviendo para comprobar que su producto estrella, el novedoso y disruptivo bioestimulante agrícola AgriAlgae®, sigue consolidándose como una de las referencias clave en el mercado, y cada vez cuenta  con una mayor cantidad de usuarios satisfechos. 

“En apenas dos años desde su lanzamiento, el crecimiento en ventas del producto ha sido exponencial. Entre las principales razones podemos destacar dos”, detalla Rodríguez-Villa. “En primer lugar, AlgaEnergy es una compañía de base científica multipremiada e internacionalmente reconocida, lo que genera gran interés hacia los novedosos productos que está desarrollando. Y en segundo lugar y más importante si cabe, AgriAlgae® está arrojando resultados que exceden en la mayoría de casos cualquier expectativa, por lo que el agricultor que lo compra, repite.”

En el último día del Evento, como colofón a la exitosa participación de AlgaEnergy en Infoagro Exhibition 2017, la compañía recibió el “Premio a la Sostenibilidad y Producción Ecológica”, que se le ha otorgado por decisión unánime del jurado.

“Entre los Premios que se han entregado a la compañía a nivel nacional e internacional, valoramos de forma especial el recibido en Infoagro, ya que se trata de un galardón sectorial que viene a reconocer no solo la trayectoria de AlgaEnergy sino también el destacado fruto de 6 años de investigación, cuyo resultado es AgriAlgae®”, concluye Carlos Rodríguez-Villa.

Únete a Infoagro. Las novedades en tu email


Buscador NOTICIAS








































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Privacidad Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro

© Copyright Infoagro Systems, S.L.