infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España
Comercialización

Grupo Durán: Exportación pionera de tropicales

Esperan obtener 1.200 toneladas de mango y papaya antes de 2020, un proyecto en el que prevén invertir más de un millón de euros.
11/05/2017
Proyecto pionero para producir mango y papaya.


Grupo Durán comercializará frutas tropicales producidas en la Región al resto de Europa. La empresa está inmersa en un proyecto pionero en la Región para producir mango y papaya en fincas de Mazarrón.

José Miguel Durán, consejero delegado de Grupo Durán, asegura que “se trata de fruta muy apreciada y valorada en los países europeos, con un mayor margen de beneficio en comparación con otras frutas tradicionales de esta zona”. 

Este nuevo proyecto de frutas tropicales, que se comercializan a través de la marca ‘Molintrop’, se está desarrollando en fincas de Mazarrón, donde cuentan, además, con unas instalaciones con una superficie de 10.000 metros cuadrados, donde realizan la recepción, acondicionamiento y almacenamiento para fruta de hueso y frutas tropicales. 

“En esta primera fase estamos centrándonos en la calidad y homogeneidad de la fruta para, posteriormente, impulsar la producción a mayor escala”, ha señalado José Miguel Durán. Su objetivo es obtener 1.200 toneladas antes de 2020, una iniciativa en la que prevén invertir más de un millón de euros.

Únete a Infoagro. Las novedades en tu email


Buscador NOTICIAS






































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Privacidad Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro

© Copyright Infoagro Systems, S.L.