infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España
Exportaciones

Hermisan desarrolla un gran proyecto en Sudáfrica

Se ha encargado del proyecto de ingeniería, del cabezal de riego, así como de soluciones de fertirrigación y clima.
24/07/2017
Proyecto en Sudáfrica del que ha formado parte Hermisan.


Hermisan ha presentado un proyecto internacional realizado en Sudáfrica, junto a nuestro partner Greenzone Agriculture (Pty) Ltd. El proyecto ha consistido en la instalación de 8,4 hectáreas de invernadero para el desarrollo de plantas forestales, en la zona de Nelspruit, Sudáfrica, para el productor internacional Sappi Forest. De ellas, 1,3 hectáreas se han dedicado al enraizamiento, 1,3 hectáreas a plantas madre y 5,8 hectáreas al invernadero de crecimiento con el objetivo obtener una producción estimada de 12 millones de árboles/año.

La instalación se ha llevado a cabo para Sappi Forest, filial de Sappi Global, con sede en Johannesburgo (Sudáfrica), la cual gestiona las subdivisiones de Sappi Forest, Sappi Paper y Paper Packaging y Sappi Specialized Cellulose,  división encargada de cultivos bajo invernadero. Sappi se constituyó en Sudáfrica en 1936 y en la actualidad es líder en la innovación y desarrollo de nuevos productos derivados de la producción forestal, para todo tipo de industrias, siendo además el fabricante más grande del mundo de pulpa de madera de disolución (DWP), utilizada en una amplia gama de productos de consumo.

Greenzone se estableció en Sudáfrica en 1992 con el propósito de fabricar y distribuir invernaderos multispan en el sector hortofrutícola local. En la actualidad se han convertido en el principal productores e instalador de invernaderos ofreciendo una amplia gama de soluciones al productor agrícola con estándares internacionales, apoyándose en la experiencia y la innovación de sus proveedores y socios internacionales, como Hermisan.

Greenzone,  ha aportado además de su experiencia y conocimiento del mercado Sudafricano, el suministro e instalación de los invernaderos multitúneles,  siendo la aportación  de Hermisan, el desarrollo junto a Greenzone del proyecto de ingeniería y el suministro del cabezal de riego, además de las soluciones de fertirrigación y clima, consistentes en: sistema de bombeo con control de presión automatizada, filtros con limpieza automática, equipos Nutricompact de inyección avanzada de fertilizantes, control automatizada del riego, fertirrigación y clima Supra, Estación Meteorológica exterior completa, sondas de humedad / temperatura, etc.

Greenzone se ha convertido en un proveedor de referencia en su área, a nivel local e internacional, con proyectos en todos los países africanos circundantes, además de en Kenia, Australia, Dubai y Rusia. Greenzone es una empresa de calidad que trabaja en conjunto con sus clientes para que puedan satisfacer sus necesidades actuales y prever las del futuro. Y en Hermisan estamos muy satisfechos con esta colaboración estratégica, en el continente africano, que enriquece nuestra experiencia internacional.


Únete a Infoagro. Las novedades en tu email


Buscador NOTICIAS






































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Privacidad Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro

© Copyright Infoagro Systems, S.L.