infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España
Premios

Hortocampo, 30 años al servicio del agricultor

La empresa abderitana será premiada en la segunda edición de Infoagro Exhibition.
15/03/2017
visitantes se interesaron por las actividades de Hortocampo en Infoagro Exhibition 2015.


Treinta años después de su nacimiento, la empresa abderitana Hortocampo continúa dedicándose a satisfacer las necesidades de los agricultores y las empresas de la provincia de Almería y de la costa granadina. Su actividad radica principalmente en la venta de suministros agrícolas, plántulas, así como en un cualificado asesoramiento técnico. Además, dispone de un servicio como semillero de alta tecnología, en el que actualmente reside su mayor foco de innovación, y mediante el que cubre la existente tendencia al alza hacia la demanda de distintas variedades de injertos y cultivos ecológicos.

Hortocampo, que cuenta con sucursales en Adra, Berja, Balanegra y Viator, se ha ido adecuando al auge del cultivo ecológico, por lo que cuenta con plantas de cría de insectos auxiliares destinados al control biológico. En definitiva, ofrece soluciones para el mundo agrícola, cada vez más eficaces, saludables y respetuosas con el medio ambiente, y avaladas por las principales marcas del sector.

Durante los años más duros de la crisis económica, esta empresa vio cómo algunos de sus clientes migraron hacia cultivos más económicos, como el calabacín o las judías. No obstante, con las mejoras que actualmente está experimentando la economía, desde Hortocampo confían en que esta situación se revertirá este año y los agricultores volverán a sus cultivos originales.

Se trata de una larga trayectoria empresarial, en la que la firma nacida en Adra ha sabido sortear las dificultades propias del sector a lo largo del tiempo y por la que la feria agrícola Infoagro Exhibition quiere galardonarla en su segunda edición, que tendrá lugar del 10 al 12 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, destacándola como ejemplo del buen hacer de las empresas del Poniente almeriense.


Únete a Infoagro. Las novedades en tu email


Buscador NOTICIAS






































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Privacidad Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro

© Copyright Infoagro Systems, S.L.