infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España
Feria

Juanma Moreno ve en Infoagro Exhibition la evidencia de la recuperación económica

El presidente regional del PP ha mostrado su satisfacción por el crecimiento en número de expositores y visitantes.
15/05/2017
Visita de Juanma Moreno junto a sus compañeros a la comercializadora CASI


El presidente regional del Partido Popular en Andalucía, Juanma Moreno, ha acudido en la tarde de la tercera jornada de Infoagro Exhibition al Palacio de Congresos de Aguadulce junto su anfitrión institucional, Gabriel Amat, presidente de la Diputación provincial y alcalde de Roquetas de Mar y otros compañeros de partido como Rafael Hernando, portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Juan José Matarí, diputado nacional del Partido Popular, Mª Carmen Crespo, portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía, Aránzazu Martín, Rosalía Espinosa y Amós García, parlamentarios por el Partido Popular en Andalucía, y por Javier Aureliano García, diputado provincial de Presidencia, Hacienda, Turismo y Empleo.

Juanma Moreno, que ha realizado un recorrido por los stands de las empresas expositoras, ha podido conversar con los profesionales del sector e intercambiar impresiones sobre la feria y sobre la situación del sector hortícola. Moreno, por su parte, se ha mostrado “muy satisfecho por comprobar que Infoagro Exhibition se ha convertido en una de las ferias más importantes a nivel nacional y andaluz sobre la industria agrícola”. Asimismo, el presidente regional del PP ha querido poner de manifiesto que “esta feria agrícola es la clara evidencia de la recuperación económica y de la creación de empleo”. Un logro que atribuye a “las reformas que el Gobierno de España ha llevado a cabo, concretamente en los módulos para los agricultores, lo que ha supuesto que los agricultores almerienses tengan que pagar 34 millones de euros menos en impuestos”.

Del mismo modo, ha querido agradecer a los agricultores y empresarios del sector “que ponen su talento y esfuerzo para desarrollar un sector cada vez más pujante, internacional y dinámico y que cada vez genera más empleo, progreso y desarrollo”, y ha destacado su confianza en que Infoagro Exhibition siga creciendo edición tras edición.

Moreno ha acudido a Infoagro Exhibition en un momento en que la afluencia de visitantes en los stands de la feria ha llegado a su punto álgido, en una tercera jornada de Infoagro Exhibition 2017 en la que se ha registrado la visita de 19.823 profesionales del sector a lo largo del día, por lo que las empresas expositoras se han mostrado “muy satisfechas de la cantidad de negocios y contactos que han podido tomar con profesionales del sector, lo que da cuenta de lo necesaria que es Infoagro Exhibition en una provincia como Almería, núcleo nacional de la agricultura intensiva”. 

Tras tres días de intensas relaciones entre los profesionales del sector, Infoagro Exhibition 2017 concluye confirmándose que, durante tres días, el palacio de Congresos de Aguadulce se ha convertido en el auténtico epicentro de los negocios del sector agrícola.

Únete a Infoagro. Las novedades en tu email


Buscador NOTICIAS








































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Privacidad Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro

© Copyright Infoagro Systems, S.L.