infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España
Precios

Las bajas temperaturas hacen subir los precios de hortícolas un 30% en la última semana

El incremento de los precios en los productos hortofrutícolas ha supuesto un aumento en los robos en explotaciones agrícolas.
05/12/2017
Pimiento.


La llegada de la lluvia a la provincia de Almería junto a la primera nevada caída sobre las cumbres de la Sierra de Gádor y Sierra Nevada marcan el inicio de la campaña de invierno para los cultivos de invernadero de Almería. 

Con la llegada de las bajas temperaturas, cambia el ritmo de cultivo y se ralentiza la producción, lo que ha hecho que los precios de los productos hortofrutícolas de las principales alhóndigas almerienses hayan visto incrementado su precio.

Con respecto a la semana anterior, en cultivos como el tomate, el pimiento o el calabacín, se ha registrado un aumento en los precios del kilo de producto del orden de 30 céntimos, una cifra que supone en torno al 30% de los precios que venían registrándose en las últimas semanas.

Se trata de un repunte beneficioso para el sector pero que, por contra, ha provocado el aumento de los robos de estos productos en las explotaciones agrícolas. 


Únete a Infoagro. Las novedades en tu email


Buscador NOTICIAS








































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Privacidad Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro

© Copyright Infoagro Systems, S.L.