infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España
Merchandising

OPAL lanza su nuevo formato

La empresa estrena este invierno su diseño vintage bajo el lema: El sabor de la manzana de antes.
12/01/2017
Opal proviene del cruce natural de las variedades Golden Delicious y Topaz.


Bajo el lema “El sabor de la manzana de antes”, la marca premium de frutas y verduras SanLucar presenta este invierno su manzana Opal® en un atractivo y nuevo envase de estética retro. En edición limitada, la nueva confección ofrece un total de 6 manzanas de la variedad Opal®, cruce natural de las variedades Golden Delicious y Topaz.

Aromática, extra crujiente y recolectada en el punto perfecto de maduración, el sabor dulce de la manzana Opal® se incrementa tras la cosecha. Una variedad de manzana ideal para cocinar u hornear, y perfecta para los más pequeños de la casa por su sabor extra dulce.

“Quién prueba esta manzana, no desea probar ninguna otra”, afirma Markus Bentele, experto agricultor de SanLucar. De la mano de maestros agricultores, SanLucar cultiva sus manzanas sólo en las regiones que reúnen las condiciones óptimas para el crecimiento de cada una de las variedades que ofrece.

Así, y desde las tierras de cultivo situadas entre colinas en el Lago de Constanza o la región austríaca de Estiria, proceden sus manzanas Opal con toda su calidad premium y listas ya para degustar en la mesa. 

SanLucar, marca pionera

Bajo el lema “Taste the Sun”, la compañía SanLucar ofrece durante los 365 días del año las mejores variedades de frutas y verduras con el mejor sabor. Más de 90 referencias de producto procedentes de 35 países, que convierten a SanLucar en la marca Premium del mercado con el surtido más amplio.

Desde que Stephan Rötzer fundara la compañía en Valencia en 1993, la empresa ha crecido rápidamente hasta convertirse hoy en día en empresa multinacional, con más de 2.500 empleados en todo el mundo y producción SanLucar en países como por ejemplo España, Alemania, Austria, Ecuador, Sudáfrica y Túnez.

La filosofía “Sabor en armonía con el ser humano y la naturaleza” guía la actividad de SanLucar: desde la selección de las variedades o la elección de las zonas de producción, hasta el modo en que la empresa presenta sus productos en el mercado.

Un sello de identidad que le ha valido a la marca un alto reconocimiento en el mercado europeo, especialmente en países como Alemania y Austria. Y una identidad con la que la compañía se abre ahora hacia nuevos mercados como el asiático.

Únete a Infoagro. Las novedades en tu email


Buscador NOTICIAS








































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Privacidad Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro

© Copyright Infoagro Systems, S.L.