infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España
Drones

Parrot amplía su oferta de drones comerciales

Herramientas completas y multifunción para la toma de decisiones, específicamente creadas para profesionales de la agricultura.
17/05/2017
Modelos para cubrir las necesidades de agricultores y agrónomos.


Parrot continúa su expansión, iniciada en 2012, en el sector de los drones civiles para uso comercial a través de la inversión y la adquisición de empresas selectas como AIRINOV, MicaSense, Pix4D y senseFly, así como con la creación de Air Support, su plataforma especializada en servicios de UAVs. El Grupo combina una gama de soluciones reconocidas y avanzadas que aporta datos y modelos de gran valor para cubrir las necesidades de agricultores y agrónomos en la agricultura de precisión; ofrece cartografía e inspección para sectores como la construcción, servicios inmobiliarios y arquitectura, entre otros; y también GIS (Sistema de Información Geográfica) para servicios humanitarios, medioambientales, de minería y públicos.

Parrot ha identificado actividades comerciales donde sus drones –que se presentan con una solución completa– se centran en aportar eficiencia y conocimiento para ahorrar tiempo, mejorar el rendimiento y generar más ingresos/negocio. 
La compañía, que abarca todo el ecosistema del dron (desde los drones, hasta los sensores pasando por el software de pilotaje y el procesamiento de datos, así como recomendaciones y servicios), ha decidido ampliar su oferta comercial con la creación de su gama Parrot Professional especializada en PYMEs.

Las soluciones Parrot Professional son herramientas integrales, fiables y asequibles. Se basan en los drones de consumo de Parrot, que han demostrado su maniobrabilidad, robustez y facilidad de pilotaje e incorporan sensores y software de precisión para que las PYMEs y los profesionales independientes empiecen a beneficiarse de las capacidades avanzadas desarrolladas para las grandes empresas.

- La agricultura es uno de los principales sectores empresariales donde el uso de drones tiene un mayor potencial. Los UAVs permiten una mejor gestión de la producción. Con los drones, los sensores y el software de analítica se pueden sobrevolar amplios cultivos y cartografiar éstos en poco tiempo para recopilar información relevante con la precisión de una microparcela.
* Con Parrot Disco-Pro AG, Parrot proporciona a los agricultores y las pequeñas cooperativas agrícolas una solución integral para obtener de manera sencilla y rápida información fiable sobre el estado de sus cosechas: el trigo, la cebada, la colza, el maíz…

- En la construcción y el sector inmobiliario, los UAVs permiten medir, monitorizar y llegar a zonas de difícil acceso mediante la captación de fotos, la grabación de vídeos y la generación de modelos 3D.
Parrot ha desarrollado dos soluciones integrales:
* La solución de toma de imágenes térmica, Parrot Bebop-Pro Thermal, permite a las empresas de inspección y detección térmica, así como a techadores, fontaneros, albañiles y bomberos, obtener información térmica y radiométrica en directo y/o en imágenes.
* La segunda solución, Parrot Bebop-Pro 3D Modeling, está dirigida a profesionales, entre ellos agentes inmobiliarios, arquitectos, artesanos y agentes de seguros de la propiedad, que pueden crear fácilmente vídeos promocionales o modelos 3D interactivos para presupuestar un edificio, supervisar un lugar de trabajo e imprimir modelos 3D. 

El primer set de soluciones profesionales integrales básicas para UAVs pone de manifiesto el compromiso de Parrot con el mercado de los drones civiles para uso comercial. Con una amplia gama que abarca, tanto el ecosistema de los drones de consumo, como comerciales (UAVs, sensores, software, servicios) y ahora los sistemas “prosumer”, Parrot reafirma su interés por ampliar su liderazgo en el mercado de los drones civiles.

Únete a Infoagro. Las novedades en tu email


Buscador NOTICIAS




































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Privacidad Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro

© Copyright Infoagro Systems, S.L.