infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España
Marketing

SanLucar presenta nueva imagen en Hong Kong

Cerezas, cítricos y uva Crimson son los productos protagonistas del stand que la firma presenta en Asia Fruit Logistica.
05/09/2017
Nuevo stand de SanLucar en Asis Fruit Logistica.


Empieza la cuenta atrás para el arranque de la edición 2017 del certamen Asia Fruit Logistica, del 6 al 8 de septiembre en Hong Kong,  y SanLucar se prepara ya para su participación en la muestra. 

Un certamen que reúne cada año a los principales agentes del sector hortofrutícola en Asia y en el que por tercer año consecutivo la marca premium de frutas y verduras forma parte del área expositiva de la muestra. Este año con una novedad: el nuevo diseño de su stand.
Alojado en el Hall 5 - Stand 5 -T31, la presencia de la firma SanLucar en Asia Fruit Logistica ocupará una superficie total de 36 metros cuadrados de exposición y una imagen renovada en la que tres serán los productos protagonistas en la presente convocatoria del salón:  cítricos, cerezas y uvas de la variedad Crimson que SanLucar produce y comercializa.

La andadura de la marca premium SanLucar en el mercado asiático es ya una realidad. La firma se encuentra en un estadio inicial dentro de esta nueva incursión comercial, pero la compañía ha evolucionado  poco a poco hasta conocer cada vez mejor y con más detalle cuáles son las necesidades y preferencias en fruta y verdura de los consumidores en estos países.

Según explica Holger Brandt, International Business Development Director, “en Asia asistimos a un crecimiento del número de consumidores que exigen una mayor calidad de producto. Nuestra compañía ya ha demostrado en el mercado europeo la calidad premium de su oferta, y éste es sin duda uno de nuestros valores diferenciales”. Y añade, “a esto hay que sumar que contamos con producción propia en todo el mundo por lo que somos capaces de ofrecer productos y variedades especialmente enfocados al consumidor asiático” 
“Por ello -concluye Brandt- este año hemos decidido centrar nuestra oferta en Hong Kong en estos tres productos, cuya calidad y excelente sabor sorprenderán sin duda al consumidor final”.

Acerca de SanLucar

Bajo el lema “Taste the Sun”,  la compañía SanLucar ofrece durante los 365 días del año las mejores variedades de frutas y verduras con el mejor sabor. Más de 90 referencias de producto procedentes de 35 países, que convierten a SanLucar en la marca Premium del mercado con el surtido más amplio.

Desde que Stephan Rötzer fundara la compañía en Valencia en 1993, la empresa ha crecido rápidamente hasta convertirse hoy en día en empresa multinacional, con  más de 2.500 empleados en todo el mundo y producción SanLucar en países como por ejemplo España, Alemania, Austria, Ecuador, Sudáfrica y Túnez.

La filosofía “Sabor en armonía con el ser humano y la naturaleza” guía la actividad de SanLucar: desde la selección de las variedades o la elección de las zonas de producción, hasta el modo en que la empresa presenta sus productos en el mercado.

Un sello de identidad que le ha valido a la marca un alto reconocimiento en el mercado europeo, especialmente en países como Alemania y Austria. Y una identidad con la que la compañía se abre ahora hacia nuevos mercados como el asiático.


Únete a Infoagro. Las novedades en tu email


Buscador NOTICIAS










































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Privacidad Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro

© Copyright Infoagro Systems, S.L.