infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España
Comercialización

SanLucar promociona sus naranjas junto al oso Paddington

Se trata de una campaña destinada al público alemán y austriaco, coincidiendo con el estreno de la película.
07/11/2017
Packaging de las naranjas de SanLucar donde aparece el oso Paddington.


La marca premium de frutas y verduras SanLucar y el oso más famoso de la literatura infantil británica, el oso Paddington, vuelven a unirse en una acción conjunta para animar a los más pequeños a comer fruta a diario.

Tras su primera colaboración en el año 2014, SanLucar y la productora cinematográfica Studiocanal han alcanzado un nuevo acuerdo de cooperación, coincidiendo con el próximo estreno de la película “Paddington 2” (en la gran pantalla a partir del 23 de noviembre en Alemania, y del 24 de Noviembre en Austria).

Gracias a este acuerdo, los limones, naranjas y clementinas de SanLucar se presentarán en puntos de venta de Alemania y Austria con la imagen del divertido oso peruano, fan de la cultura británica y amante indiscutible de la mermelada de naranja.

La imagen del popular personaje infantil estará presente no solamente en el packaging de los cítricos SanLucar, sino que además el simpático personaje será protagonista de  la decoración de las secciones de fruta y verduras de los supermercados mediante displays, posters y folletos.
La promoción se completará además con el sorteo de un viaje a Londres para 2 adultos y 2 niños. Los afortunados ganadores podrán disfrutar del viaje de ida y vuelta y estancia de dos noches en la capital londinense, ciudad de adopción del oso Paddington. Los consumidores alemanes y austríacos interesados en participar en el sorteo, podrán hacerlo del 13 de noviembre al 30 de enero de 2018.

Con esta nueva acción promocional, SanLucar recurre una vez más al cine infantil para subrayar la importancia de la presencia de frutas y verduras en la dieta de los niños;  y para convencer a los pequeños de la casa de que su sabor puede llegar a ser tan dulce como el de una golosina pero además más sano. 

Así, en los últimos años los personajes más carismáticos del cine familiar han sido embajadores del sabor de los productos SanLucar. Entre ellos y junto al oso Paddington, la oveja Shaun, Heidi, Kung Fu Panda o Ice Age.

Porque tal y como afirma Stephan Rötzer, CEO de SanLucar, “no siempre es fácil conseguir que nuestros hijos tomen a diario las vitaminas y nutrientes necesarios para su correcto desarrollo y crecimiento. En este sentido,  servirnos de estos personajes resulta un buen método para introducir hábitos saludables de alimentación que pueden prolongarse hasta el edad adulta”. 


Únete a Infoagro. Las novedades en tu email


Buscador NOTICIAS








































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Privacidad Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro

© Copyright Infoagro Systems, S.L.