infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Perú
Economía

AGAP llama a la unidad para fortalecer la economía peruana ante la grave crisis política del país

La Asociación de Gremios Productores Agrarios reafirma su compromiso por promover la agricultura y la inversión privada como motor del desarrollo.
23/03/2018
Logo AGAP.


Ante la grave crisis política por la que atraviesa el país y la renuncia del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, desde la Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú – AGAP invocamos a los poderes del Estado y a todos los peruanos a estar unidos y trabajar juntos por nuestro país.

Tenemos el gran reto de fortalecer la institucionalidad y la gobernabilidad en Perú, asegurando el estricto cumplimiento de la Constitución y las leyes, así como también reactivando urgentemente la economía para hacerla crecer a niveles que permitan generar empleo formal para todos los peruanos, a través del impulso de la inversión privada. 

Somos un país único, con miles de posibilidades para todos los peruanos; vamos a salir juntos de esta crisis. Desde AGAP, reafirmamos nuestro compromiso con el Perú de seguir promoviendo la agricultura y la inversión privada como motor del desarrollo e instrumento vital para la lucha contra la pobreza. 


¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS












































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Privacidad Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro

© Copyright Infoagro Systems, S.L.