infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

EEUU
Formación

AGCO patrocina 67 becas a jóvenes de la FFA en 2018

La compañía de maquinaria agrícola contribuye al programa de becas universitarias de la FFA desde 2011.
11/05/2018
Maquinaria de AGCO.


AGCO Corporation, distribuidor y fabricante mundial de equipos agrícolas, AGCO Finance y concesionarios afiliados a AGCO en todo el país proporcionaron más de 100.000 dólares para 67 becas en apoyo de las secciones locales de Future Farmers of America (FFA) y el Programa de becas de la FFA de 2018 National Collegiate Scholarship Program.

"Siempre es una gran fuente de orgullo para AGCO, los empleados de AGCO y nuestros concesionarios contribuir con un programa tan valioso", dijo Clint Erickson, director regional de ventas de AGCO y miembro de la Junta de patrocinadores de FFA. "Como ex miembro de FFA de Conrad High School en Conrad, Montana, puedo decir de primera mano, como beneficiario de una beca local de Alumni Scholarship, estas inversiones en líderes de Future Agriculture darán enormes dividendos a nuestra industria en el futuro".

El apoyo de AGCO al Programa de Becas Universitarias de la FFA Nacional comenzó en 2011 e involucra contribuciones financieras de los distribuidores locales y AGCO. El apoyo financiero es solo una forma en que la empresa y sus empleados expresan su agradecimiento y apoyo a FFA y a los jóvenes de hoy. AGCO también participa en la Convención y Exposición Nacional de la FFA cada año y contrata al Capítulo FFA de secundaria de Gilbert, Iowa, para ayudar con la exhibición de Farm Progress de la compañía cerca de Boone, Iowa. Estas actividades extienden una asociación de 72 años entre la Organización Nacional FFA y las marcas de la compañía, una de las asociaciones más antiguas de FFA.

"La FFA moldeó mi carrera en la escuela secundaria y mis experiencias a través de ella continuarán guiándome en mi camino en la universidad y en mi carrera. Estoy muy agradecido por la oportunidad de recibir esta beca y poder continuar mi educación. Podré estudiar lo que me apasiona y, con suerte, utilizar mi educación para mejorar el planeta y las criaturas que viven de él ", dijo la becaria Crista Bain.

Las becas patrocinadas por AGCO, AGCO Finance y AGCO Dealer constituyen solo algunas de las 1.840 becas otorgadas por la Organización Nacional FFA a 2018 graduados de escuela secundaria y estudiantes universitarios seleccionados. Este año, los estudiantes compartieron un total de más de 2,6 millones de dólares aportados por compañías patrocinadoras. FFA recibió más de 8.800 solicitudes en el período de adjudicación de 2018. El receptor promedio tiene un GPA de 3.78 en una escala de 4.0 y los premios se basaron en los registros académicos, logros de FFA, liderazgo y otras actividades escolares y comunitarias. También se consideraron los programas Supervised Agricultural Experience y los objetivos futuros.

Este es el 34º año del programa de becas FFA, que comenzó en 1984 con solo 16 becas ofrecidas. 

AGCO extiende sus mejores deseos a todas las becas y beneficiarios de subvenciones y al éxito académico y profesional en los años siguientes.

¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS


 

































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.