infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

ATPIOlivar y AXA firman un acuerdo del que se beneficiarán las APIs asociadas

La compañía de seguros ofrecerá condiciones ventajosas a los asociados de ATPIOlivar.
España - 19/01/2018
Acuerdo
Firma del acuerdo entre ATPI Olivar y AXA.



La Asociación Técnica de Producción Integrada de Olivar (ATPIOlivar) y la compañía aseguradora AXA, han suscrito un convenio de colaboración para el desarrollo y establecimiento de relaciones entre ambas entidades. Carlos Cabezas, presidente de ATPIOlivar, y Manuel Plata, Director del Canal de Agentes de la Dirección Territorial SUR de AXA, han sido los encargados de rubricar este acuerdo en la sede de la asociación en Aguadulce (Sevilla), en el que también estuvo presente el director de la Agencia AXA José Luis Sánchez Serrano S.L.

A través del convenio firmado, AXA ofrecerá en condiciones ventajosas a los asociados de ATPIOlivar, un seguro de responsabilidad civil adaptado al funcionamiento de las Agrupaciones de Producción Integrada (APIs). Este producto ofertado es pionero e incluye las coberturas de las principales actividades que realizan actualmente los servicios técnicos competentes de las APIs en las explotaciones agrícolas.

En palabras de Carlos Cabezas, “este convenio pretende mejorar la protección al asesoramiento cualificado que prestan las APIs a sus productores y que ha experimentado una evolución a diferentes ámbitos de actuación en los últimos años’’.

Por su parte, Manuel Plata ha destacado la importancia para AXA de alcanzar acuerdos con este tipo organizaciones con “el objetivo de reforzar nuestro compromiso con el buen desarrollo de la actividad profesional y potenciar  nuestro crecimiento mutuo”.

La Asociación Técnica de Producción Integrada de Olivar, es la única entidad en España que se dedica a la defensa, promoción y divulgación de la producción integrada del olivar. En la actualidad, cuenta con más de 11.000 asociados entre agricultores pertenecientes a Agrupaciones de Producción Integrada, técnicos especialistas, entidades certificadoras, almazaras y cooperativas de primer y segundo grado adheridos a este modelo de producción sostenible.

El Grupo AXA es uno de los grandes grupos aseguradores de España, con un volumen de negocio total de más 2.400 millones en 2016, y cerca de 3 millones de clientes. La compañía dispone de más de 7.000 puntos de asesoramiento y venta repartidos por todo el territorio nacional.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS





































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.