infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Codiagro presentará en Fruit Attraction una nueva solución para interrumpir la dormancia en frutales de hoja caduca

El producto fisionutricional de la compañía, de eficacia demostrada en ensayos frente a otros productos, realiza su cometido de forma sostenible y sin residuos.
España - 16/10/2018
Nutrición Vegetal
Imagen del stand de Codiagro en Fruit Attraction 2018.


Codiagro, una de las compañías líder en la fabricación de fisionutrición vegetal en Europa, expondrá de nuevo Fruit Attraction. En esta nueva edición, conmemorando su 40 aniversario, Codiagro ha sido un referente en la calidad e innovación en un sector donde España está a la cabeza mundial.

Esta edición tan especial para la empresa, será el punto de partida para una nueva solución fisionutricional para interrumpir la dormancia de los frutales de hoja caduca de forma sostenible y sin residuos.

Se han realizado varios ensayos y pruebas, incluso frente a otros productos comercializados, que demuestran una eficacia superior. Se han obtenido producciones de hasta un 30% por encima del testigo en el primer corte, en frutas tipo durazno (paraguayo) o Nectarinas. Además, se consigue adelantar un poco esta primera producción. 

Codiagro les invita a acudir a su stand en la 10ª edición de Fruit Attraction en Madrid del 22 al 25 de Octubre, donde expondrá por 7 año consecutivo en el pabellón 9, stand 9F15.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS



































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.