infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Corteva reunirá en León a 1200 agricultores para dar a conocer sus híbridos de maíz

La compañía de DowDupont presentará además a los productores productos para la protección y gestión digital de los cultivos.
España - 08/10/2018
Semillas
Maíz de Corteva Agriscience.


Los próximos días 9, 10 y 11 de octubre, a las 11:00h, tendrá lugar en Reliegos (León) el I Fórum de Maíz de Castilla y León organizado por CortevaTM Agriscience, la División de Agricultura de DowDuPontTM. Una cita a la que asistirán en torno a 1.200 agricultores de León y otras de las principales zonas maiceras de la comunidad. 

Los profesionales presentes en esta jornada, de la mano de los técnicos del Servicio Agronómico Pioneer, podrán conocer los mejores y más productivos híbridos de maíz adaptados a las condiciones de la región, los productos más indicados para la su protección y las nuevas tecnologías digitales para el seguimiento y gestión de cultivos. 

Corteva AgriscienceTM, la División de Agricultura de DowDuPontTM, ofrecerá a partir del año próximo una amplia gama de productos y servicios al agricultor, incluyendo semillas élite con la marca Pioneer, productos líderes en protección de cultivos y servicios digitales para el seguimiento de los principales cultivos. 



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS



































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.