infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

El CF Villanovense visita la central hortofrutícola de Tany Nature

La visita forma parte del acuerdo firmado por ambas partes como patrocinador del club deportivo.
España - 27/08/2018
Marketing
Visita del CF Villanovense a la central de Tany Nature.


Platilla al completo, cuerpo técnico y el presidente del CF Villanovemse, han visitado las instalaciones de la Central Hortofrutícola de Tany Nature en la localidad de Zurbarán, cumpliendo así con el compromiso que contrajeron ambas partes tras la firma, hace breves fechas, del  acuerdo de patrocinio publicitario, que convirtió a la frutícola extremeña en uno de los principales apoyos económicos para las próximas cinco temporadas.

A su llegada a la central,  José María Naranjo, como responsable del área de marketing de la empresa, recibió a la expedición villanovense, encabezada por su presidente José María Tapia y el entrenador del equipo, José Manuel Roca, que pudieron conocer de primera mano la historia y sobre todo, la realidad de Tany Nature y su apoyo incondicional al deporte, como lo demuestra su implicación en el patrocinio de otras disciplinas como el ciclismo o el atletismo de montaña. Naranjo agradeció la visita y aseguró el compromiso de su empresa para que la colaboración entre las dos entidades sea enriquecedora para ambas partes. Por su lado, Tapia agradeció el apoyo de Tany Nature hacia el club, reconociendo la importancia de que empresas como ésta, conocidas en todo el mundo,  apoyen al deporte local.   

Tras las presentaciones, la expedición del CFVillanovense recorrió todas las instalaciones de la Central, la más moderna del hemisferio norte en su especialidad, la fruta de hueso y pudieron saludar a los trabajadores, que también disfrutaron con la visita del equipo serón.
Tras la foto de familia, a las puertas de las instalaciones, José María Naranjo deseó suerte a los jugadores y el cuerpo técnico, ante el inminente comienzo  de la competición liguera, no sólo para el primer encuentro frente al CD Badajoz, sino para  toda la temporada, a fin de que se cumplan los objetivos fijados.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS





































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.