infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

El USDA anuncia ayudas para los productores de nogal de pecán afectados por las inclemencias meteorológicas en 2017

El montante de las ayudas es de 15 millones de dólares para aquellos productores con cierto nivel de pérdidas.
EEUU - 30/08/2018
Ayudas
Nueces de pecán.


El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) anunció ayer que se ha brindado asistencia adicional para que los productores de pecán replanten y reemplacen árboles a través del Tree Assistance Program (TAP) mientras se recuperan de los impactos de los eventos climáticos del 2017, que fueron puestos a disposición por el Ley de Asignaciones Consolidadas de 2018.

"Los campos de pecán fueron duramente afectados por las tormentas en 2017. Vi de primera mano el daño infligido a las comunidades, los recursos y la tierra", dijo el subsecretario de Producción y Conservación de Granjas del USDA, Bill Northey. "Estos fondos ayudarán a la industria a recuperar y reemplazar árboles perdidos y dañados".

El financiamiento se proporcionará a través del TAP, un programa administrado por la Farm Service Agency (FSA). Hasta 15 millones de dólares están disponibles para productores de pacanas o productores de nogales de pecán elegibles para ciertas pérdidas de mortalidad incurridas durante 2017. Para ser elegible, el productor debe haber sufrido una pérdida por mortalidad en un terreno superior al 7,5 por ciento, pero inferior al 15 por ciento, ajustado por la mortalidad normal.

Además del TAP, los productores pueden ser elegibles para otros programas de Farm Bill de 2014. Por ejemplo, los agricultores de pecán y los productores de árboles de vivero que sufrieron más de un 15 por ciento de pérdida por mortalidad siguen siendo elegibles según las disposiciones regulares de TAP. El subsecretario Northey instó a quienes pueden ser elegibles para trabajar con la oficina local de FSA de su estado o condado.

Para calificar para un pago del TAP por las pérdidas de nogales de pecán, los agricultores y los productores de árboles de vivero deben haber:
  • plantado, o se considera que han plantado (por compra antes de la pérdida de existencias, plantadas con fines comerciales) árboles de pecán para fines comerciales, o tiene un historial de producción, con fines comerciales, de árboles plantados o existentes;

  • sufrido una pérdida calificada del árbol de pecán que excede la mortalidad del 7,5 por ciento (después del ajuste de la mortalidad normal), desde el 1 de enero de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017; 

  • tenido la propiedad continua de la tierra desde el momento del desastre hasta el momento en que se envía la solicitud TAP.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS



































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.