infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Fruit Attraction 2018 contará con la mejor red wifi de España

Ifema ha renovado la infraestructura de conexión inalámbrica del recinto, lo que permitirá soportar más de 64.000 conexiones simultáneas en la actualidad.
España - 17/10/2018
Novedades
Fruit Attraction 2017.


La 10ª edición de Fruit Attraction, que se celebrará del 23 al 25 de octubre de 2018, contará con la mejor red wifi de España. Tras el ambicioso proyecto de renovación de toda la infraestructura de conexión inalámbrica abordado por IFEMA, Fruit Attraction será una de las primeras ferias en beneficiarse del nuevo servicio gratuito de wifi, que en esta edición cuenta con el patrocinio de IDAI NATURE y TRADECORP.
Este gran proyecto de IFEMA ha permitido dotar al conjunto del recinto de una conexión wifi de última generación en todas las áreas de explotación comercial, que permite soportar más de 64.000 conexiones simultáneas en la actualidad y hasta 100.000 en el futuro. Más de 1.100 puntos de acceso, 2.000 antenas instaladas, 90 kilómetros de fibra de óptica multi modo y cableado instalado.

Este año Fruit Attraction, además de ofrecer Free Wifi en todo el recinto, pondrá al alcance de los profesionales cargadores de dispositivos móviles en todos los pabellones, Meeting Points y Seating Areas, entre otros servicios. 

Idai Nature y Tradecorp, patrocinadores del servicio Free Wifi en Fruit Attraction, elaboran productos bioestimulantes, fertilizantes y de biocontrol a través de la mezcla de extractos botánicos y minerales. Estas empresas facilitan la vida a aquellos productores que desean apostar por una agricultura rentable, sostenible, y con futuro.  



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS



































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.