infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

España
Ferias

Fruit Logistica lanza la herramienta Spotlight

Se trata de espacio en el que las compañías expositoras podrán dar a conocer a los visitantes de la feria sus novedades.
10/01/2018
Este envase es una de las novedades que se presentarán en Fruit Logistica.



Desde este momento, los visitantes profesionales y los periodistas que acudan a la edición de FRUIT LOGISTICA 2018, que tendrá lugar en Berlín los días 7,8 y 9 de febrero, tienen la oportunidad de preparar mejor su visita gracias a la herramienta Spotlight. Diseñada para que los expositores y co-expositores puedan presentar sus lanzamientos y novedades de productos y servicios que llevarán a esta edición. Todos los artículos de Spotlight están disponibles en la página web de FRUIT LOGISTICA en varios idiomas (alemán, inglés y español y este año, como novedad, también en italiano). De las 68 novedades incluidas en Spotlight, 23 son lanzamientos mundiales y 11 presentaciones europeas, destacando de esta manera la posición privilegiada de la que goza FRUIT LOGISTICA como plataforma de  innovación en el sector.
Wilfried Wollbold, Global Brand Manager de FRUIT LOGISTICA afirma: "Además de su posición imbatible como soporte de negocios e información, FRUIT LOGISTICA ha demostrado su liderazgo también como escaparate de la innovación con la herramienta Spotlight. Estamos encantados de que nuestros expositores consideren FRUIT LOGISTICA como el lugar ideal para presentar sus lanzamientos y novedades. Para los visitantes profesionales, Spotlight ofrece la posibilidad de obtener una amplia visión antes de la feria, por lo que podrán prepararse para ella de un modo más eficiente”. 


¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS








































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Privacidad Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro

© Copyright Infoagro Systems, S.L.