infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Grupo Agrotecnología estará presente, un año más, en la Expo Agroalimentaria de Guanajuato

La XXIII edición de esta feria contará con la participación de más de 15 países, entre los que destacan los pabellones de Chile, Canadá, Holanda, Israel y EEUU.
España - 13/11/2018
Ferias
Diseño del stand de Grupo Agrotecnología para Expo Agroalimentaria Guanajuato.


Grupo Agrotecnología, empresa líder en el sector de los bioestimulantes, biopesticidas, biofertilizantes y pionera en enfoque Residuo Cero, asistirá de nuevo a la Expo Agroalimentaria de Guanajuato, 2018. Profesionales del sector se darán cita en el mayor evento agroalimentario de México y de Latinoamérica, durante los días 13 y 16 de noviembre en Irapuato, ciudad donde se celebra anualmente desde 1996. Cuatro jornadas que estarán marcadas por el debate y el análisis sobre las innovaciones tecnológicas, productivas y científicas para aplicar en la agricultura. Esta prevista la presencia de 1.300 expositores y la asistencia de 120.000 personas. 

Grupo Agrotecnología, en su continuo esfuerzo y compromiso empresarial internacional, ha buscado soluciones específicas a las características y necesidades de la agricultura mexicana, incorporando nuevas estrategias y sinergias adaptadas al cambio de paradigma de agricultura sostenible. Fruto de ese trabajo son los tres registros biopesticidas que ha obtenido este año, 2018 en México: CUPRATEC, MILAGRUM PLUS y OSPO-VI55.  

Según Enrique Riquelme, CEO de Grupo Agrotecnología, “estos tres nuevos registros suponen una garantía siendo fruto del esfuerzo continuo en inversión en el sector de los bioestimulantes y biopesticidas de Residuo Cero. En la actualidad, nos hallamos inmersos en un proceso de internacionalización, con el objetivo de fortalecer nuestra presencia, afianzándonos en nuevos mercados para convertirnos en un claro referente internacional”. También nos indica Riquelme “en estos momentos el Grupo cuenta con 11 registros fitosanitarios”. Grupo Agrotecnología tiene previsto ampliar hasta 15 este número en los próximos años y conquistar la primera posición en registros biopesticidas naturales del mercado.

Su equipo técnico y comercial de la filial de México atenderá desde su stand a aquellas personas interesadas en conocer su amplia gama de productos de Residuo Cero. Desde Grupo Agrotecnología nos recuerdan que “todos nuestros productos están libres de elementos químicos de síntesis y organismos transgénicos (OGM), certificados conforme a las normas de agricultura ecológica, para su comercialización en Europa o para su exportación hacia Japón (JAS), Estados Unidos y América Latina (OMRI y NOP)”.

La presencia de Grupo Agrotecnología es imprescindible en este tipo de jornadas internacionales, porque además de ser viveros de conocimientos, son espacios de encuentros orientados a realizar contactos de negocios entre empresas agrícolas y visitantes implicados en el sector: agricultores, productores, compradores, distribuidores, exportadores, importadores o fabricantes. 



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS



































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.