infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

IFCO, nominada al premio alemán de sostenibilidad

Las soluciones de embalaje reutilizables de la compañía alemana aseguran un uso eficiente de los recursos.
Alemania - 27/06/2018
Envases
Impacto medioambiental de los envases reutilizables de IFCO.


IFCO Systems GmbH, el principal proveedor mundial de envases de plástico reutilizables (RPC) para alimentos frescos, ha sido nominado para el Premio de Sustentabilidad de Alemania 2019 en la categoría "empresas medianas". IFCO establece altos estándares ecológicos con sus RPC, que no solo mejoran la eficiencia de la cadena de suministro de las empresas, sino que también reducen su huella ecológica. El uso de los RPCs de IFCO, que se alquilan de acuerdo con el principio de agrupación en lugar de venderse, reduce los desechos sólidos, las pérdidas de alimentos y las emisiones de CO2 y asegura un uso más eficiente de los recursos.

Desde 2008, el Premio de Sostenibilidad alemán anual ha honrado las soluciones creativas y sostenibles para los desafíos del mañana. El premio más grande de Europa por el compromiso ecológico y social reconoce los principales logros en sostenibilidad en las categorías de negocios, investigación, arquitectura y municipalidades.

Pionero en sostenibilidad

IFCO Systems GmbH ha sido nominado para el Premio Alemán de Sustentabilidad en la categoría "medianas empresas". IFCO es uno de los pioneros en términos de sostenibilidad y responsabilidad social. Los RPC de IFCO generan hasta un 60 por ciento menos de CO2 y hasta un 86 por ciento menos de desechos sólidos en comparación con los envases desechables de un solo uso. Los RPC también consumen menos energía y agua y reducen el daño del producto hasta en un 96 por ciento, lo que reduce significativamente el desperdicio de alimentos.

"Toda nuestra filosofía empresarial se basa en la sostenibilidad. Minimizamos el impacto sobre el medioambiente al mejorar constantemente nuestros productos, actividades y cadenas de suministro, para un futuro más limpio. La nominación para el Premio de Sostenibilidad Alemán es un gran reconocimiento que nos motiva aún más a hacer nuestra contribución a un mundo más sostenible ", explica Wolfgang Orgeldinger, CEO de IFCO Systems.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS



































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.