infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Irlanda
Silvicultura

Irlanda destaca los beneficios la existencia de la silvicultura en las fincas agrarias

El ministro de Agricultura irlandés visita el bosque de la finca del ganador del Premio Forestal Teagasc 2018.
30/05/2018
Finca irlandesa.


El Ministro irlandés del Departamento de Agricultura, Alimentación y Marina con responsabilidad en materia forestal, Andrew Doyle, TD, visitó ayer el bosque de Rathcash, en Clara, condado de Kilkenny, propiedad del Sr. Andrew O'Carroll, ganador del Premio RDS Teagasc Farm Forest 2018.

La visita al bosque de la finca fue parte de un evento organizado conjuntamente por el RDS y Teagasc, que incorporó el lanzamiento de la nueva campaña de los Premios RDS Forestry. Dirigiéndose a la asistencia, el Ministro de Estado Doyle comentó: "Presenté a Andrew con su Premio en la ceremonia en el RDS a principios de este año y espero con ansias, como Ministro encargado de la silvicultura y como propietario de un bosque, ver los bosques en sí", añadiendo "Una característica notable de la granja de Andrew es la forma en que la silvicultura complementa sus otras empresas agrícolas. Creo que este es un excelente ejemplo de "planificación agrícola integral": la integración de una empresa de materia seca, silvicultura y medidas GLAS de forma complementaria para maximizar los beneficios para la empresa agrícola en general ".

Refiriéndose al Plan de forestación operado por su Departamento en el marco del Programa Forestal, declaró: "Creo que hay generosos incentivos disponibles bajo el Plan de Forestación y creo que el enfoque de la silvicultura agrícola, donde plantar árboles no reemplaza a la agricultura sino que funciona junto con la agricultura. parte de la mezcla de cultivo, merece seria consideración ". También señaló que "mi departamento gasta anualmente entre 60 y 70 millones de euros en primas forestales cada año, lo que representa una importante fuente de ingresos estables para los propietarios de los bosques. También existe un servicio en línea por el cual los propietarios de los bosques pueden solicitar su prima anual con los pagos que se emitirán a partir de enero de cada año ".

Felicitó a Andrew por su éxito al ganar el Teagasc Farm Forestry Award 2018 y por integrar con éxito la silvicultura y la agricultura. Lanzandos los RDS Forestry Awards, destacó que hay cuatro categorías de premios para los premios y se unió al RDS para alentar a todos los propietarios y gerentes de bosques a participar en los premios, señalando que todos los bosques, grandes o pequeños, son de mérito. También comentó: "Los premios no solo reconocen y recompensan la previsión y el trabajo de quienes han plantado, y ahora administran, bosques. Espero que los Premios RDS ayuden a los agricultores y terratenientes a aprender de los éxitos y experiencias de los demás y que El ejemplo de Andrew alentará a otros a considerar la forma en que la silvicultura podría encajar en su propia empresa agrícola ".

¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS






































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.