infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Irlanda solicita a la Comisión Europea una excepción sobre la normativa de Diversificación de Cultivos

El país permite a los agricultores, mientras recibe la decisión de Europa, decidir qué cultivos sembran en función de sus necesidades.
Irlanda - 24/04/2018
Excepciones
Agricultor irlandés.


El Departamento de Agricultura irlandés ha presentado un caso sólido a la Comisión de la UE que solicita una excepción en relación con las obligaciones de Diversificación de cultivos para el año 2018. Confiamos en que el caso que se está realizando cumple con las normas pertinentes, tal como se establece en el Reglamento, para dicha excepción. Recientemente se ha concedido a varios Estados miembros una exención de este tipo debido al mal tiempo en el otoño / invierno de 2017.

Mientras que ahora se espera la aprobación formal de la Comisión de la UE para la excepción irlandesa, el consejo del Departamento es que cuando no se dispone de alternativas de cultivo para permitir a los agricultores cumplir con las normas de Diversificación de cultivos, los productores pueden elegir los cultivos que mejor se adapten a sus necesidades actuales, incluso si esto no les permite cumplir con las reglas de Diversificación de cultivos.



¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS





































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.