infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Israel
Eventos

Israel mostrará su potencial en la innovación agrícola en Agritech 2018

La feria agrícola israelí se celebrará del 8 al 10 de mayo en Tel Aviv.
07/05/2018
Agritech Israel 2015.


Desde mañana hasta el final de la semana, el Ministerio de Agricultura islaelí presentará los productos de agrotecnología local en la exposición Agritech 2018, una exposición profesional internacional, que presentará las mejores tecnologías y desarrollos en el campo de la alimentación y la agricultura que encabezarán la agricultura mundial, para enfrentar en el futuro las crisis climáticas. Todos estos son el producto de la dirección de investigación  del Instituto Volcani y otras instituciones académicas de investigación y compañías de agrotecnología que operan en Israel.

El Ministro de Agricultura israelí, Uri Ariel dijo: "Gracias a la investigación avanzada y a los excelentes agricultores, Israel está a la vanguardia de la tecnología agrícola mundial, y las cifras hablan por sí mismas cuando hay un aumento de aproximadamente la mitad de los ministros y dignatarios que vienen a Agritech este año en comparación con años anteriores. Venimos todos los años para aprender de la investigación y la agricultura israelíes que enfrentan desafíos únicos y alcanzan soluciones impresionantes Continuaremos trabajando para la agricultura israelí y para la investigación de Israel y para seguir liderando como punta de lanza en la agricultura en el mundo".

La exposición es un evento emblemático de la industria de la agrotecnología israelí y crea un terreno fértil para las transacciones, la difusión del conocimiento y las tecnologías israelíes, y los acuerdos internacionales.

La exposición abarcará un área de 14.000 metros cuadrados e incluirá a más de 200 representantes de alto nivel en los campos de alimentos, biotecnología, riego, animales, semillas, invernaderos, equipos, etc. Más de 35.000 visitantes de Israel y delegaciones de ministros de alrededor de 40 países, como China, Ghana, Grecia, Albania, Nepal, Indiana, Sudán del Sur y Panamá. Además, se espera que lleguen alrededor de 30 delegaciones de viceministros de Agricultura y directores generales adjuntos, incluidas India y Serbia, y alrededor de 600 representantes palestinos.

De hecho, la exposición crea muchas transacciones y acuerdos de exportación para el mundo en el campo. Según el Ministerio de Agricultura, Israel es un exportador líder de tecnologías agrícolas producidas en Israel. En 2016, 204 empresas israelíes exportaron aproximadamente 9.100 millones de dólares en tecnologías agrícolas. Además, Israel exportó equipo para la industria láctea y avícola por 212 millones de dólares, equipo y materiales para agricultura a $ 625 millones, sistemas de riego por valor de 1500 millones de dólares, semillas y materiales de propagación por 250 millones de dólares. Los principales destinos de exportación de insumos agrícolas y agrotecnología son Europa Occidental, que compra el 36,1% de las exportaciones totales de Israel, y América del Norte, que compra el 21,5% de las exportaciones totales en este sector.

El principal objetivo de la exposición Agritech 2018, que marca 70 años para Israel y 60 años para las actividades del Centro de Cooperación Internacional (MASHAV) en el Ministerio de Asuntos Exteriores, es exponer y presentar las capacidades tecnológicas avanzadas de Israel en el campo de equipos de riego y accesorios, invernaderos, agricultura, simulación por computadora, etc. El stand estará dedicado a la innovación por la Autoridad de Innovación de Israel, en el que 22 empresas israelíes de nueva creación presentarán sus mejores innovaciones en tecnologías agrícolas, así como el Ministerio de Agricultura y la Autoridad de Innovación. Además, habrá una gran variedad de actividades, seminarios y eventos paralelos.

La 20ª Exposición Agrícola, "Agritech 2018", se llevará a cabo de martes a jueves, del 8 al 10 de mayo de 2018, en el Centro de Exhibición / Recinto Ferial de Tel Aviv. 

¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS














































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Privacidad Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro

© Copyright Infoagro Systems, S.L.