infoagro logo

NOTICIAS GENERAL | ESPAÑA | INTERNACIONAL

Israel
Producción

Israel subvenciona con 45 millones de shekels a las nuevas generaciones de agricultores

El Ministerio de Agricultura israelí también contempla en este programa a antiguos agricultores que quieran volver a trabajar la tierra.
19/07/2018
Jóvenes agricultores israelíes.


La agricultura israelí está progresando a lo largo de los años. Esta agricultura no solo expande los cultivos, sino que también se convierte en una industria de alta tecnología. Y a medida que la agricultura progresa, también lo hacen los agricultores: hay decenas de miles de agricultores activos en Israel, algunos de los cuales eligen transmitir la tradición a la generación más joven y convertirla en la próxima generación de la agricultura israelí. Con el fin de fortalecer a los jóvenes agricultores, los Ministerios de Agricultura y Finanzas se están embarcando en un programa para fortalecer la generación futura.

El nuevo programa tiene por objeto reforzar la próxima generación de la agricultura, en la que el ministro de Agricultura, Uri Ariel, y el ministro de Finanzas, Moshe Kahlon, en función del presupuesto total de 45 millones de shekels (10,6 millones de euros/ 12,35 millones de dólares), ya para el año en curso (2018).

El ministro de Agricultura y Desarrollo Rural israelí, Uri Ariel, dijo: "Seguimos fortaleciendo a la generación joven y a los nuevos agricultores, y no es ningún secreto que los agricultores y la agricultura israelíes se encuentran entre los más avanzados del mundo. Reforzando la generación joven, así como los nuevos agricultores del campo de la tierra a las empresas privadas en el campo de la agricultura, las subvenciones se transferirán con el único propósito de fortalecer toda la industria agrícola israelí".

Bajo el programa, cada agricultor tiene derecho a recibir la subvención, según el procedimiento de configuración, recibirá un bono de 40% de la inversión total en la venta de hasta 1 millón de shekels. El objetivo del programa es apoyar tanto a los "nuevos agricultores" como a los "nuevos reclutas" cuyas comunidades están ubicadas en la periferia, y para tratar con granjas no procesadas, principalmente granjas familiares, en todo el país. El plan también está diseñado para alentar a los agricultores inactivos a regresar y cultivar sus tierras; fomentar la entrada de nuevos distribuidores en el campo de la agricultura y una nueva absorción en la periferia.

Los agricultores del programa subvencionable son, en primer lugar, los agricultores 'retornos', los antiguos trabajadores agrícola que no trabajan actualmente en la agricultura, y quieren volver a trabajar la tierra. En segundo lugar, un "nuevo" agricultor, un particular no propietario, que cuenta con un permiso para el uso de la tierra que no se ha trabajado. Otro grupo son los agricultores que compran granjas en el moshav; además de una empresa, una persona privada o una corporación que recibe tierras a través de una licitación de la Autoridad de Tierras de Israel o una exención de una oferta de la Autoridad de Tierras de Israel, que desea llevar a cabo una actividad agrícola extensiva allí; así como una nueva absorción en la periferia de un asentamiento agrícola planificado que ha agregado tierras al área, y por lo tanto, deben emplear nuevos agricultores.

¿Quiere estar informado?


Buscador NOTICIAS






































Conocimiento
» Documentos técnicos
» Cursos On Line
» Vídeos
» Fotos
» Diccionario agrícola
» Foro
Empresas
» Noticias
» Directorio Empresas
» CompraVenta
» Tienda On Line
» Precios Frutas y Hortalizas
» Ofertas de Empleo
PORTADA Contacto Newsletter Publicidad Prensa Trabaja en Infoagro
Aviso legal Política de Privacidad Política de Cookies

© Copyright Infoagro Systems, S.L.